miércoles, 4 de julio de 2012

Lobos BUAP Derrota por la Mínima a Irapuato

Luis Alfredo Palacios Díaz

Con gol de Hebert Alférez, los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) doblegaron 1-0 a los Freseros de Irapuato.

La jauría consiguió su quinto éxito en la pretemporada, previamente venció  a la Filial de Segunda División, Pumas Naucalpan, Toluca y San Luis. La única derrota fue el pasado sábado ante Cruz Azul Hidalgo.

El séptimo ensayo del conjunto lobezno será otro equipo de Liga de Ascenso, ahora enfrentando a Pumas Morelos. Además durante el fin de semana arribarán a la Angelópolis 2 de los refuerzos extranjeros.

Buen Examen: Alférez

El anotador del único gol, mencionó que Irapuato fue una prueba interesante para terminar de integrar a una plantilla nueva, la cual se conjuntó en el Draft.

“Es un equipo nuevo que prácticamente se armó en poco tiempo, pero los avances son importantes y nos vamos entendiendo en el esquema del profe (Sergio Orduña). Vamos por buen camino, nos quedan poco más de dos semanas y será importante afinar muchos detalle…” comentó al finalizar el encuentro que se disputó en el Estadio Universitario. 

Aunque su posición es la de centro delantero, el oriundo de Quintana Roo dejo en claro, cuál será el sello de este equipo.

“Lo más importante es mantener el cero atrás y después, adelante, aprovechar las oportunidades que tengamos para ser contundentes y marcar la diferencia. En lo que va de la pretemporada, a pesar del 3-2 del fin de semana nos hemos parado muy bien…” expresó. 

Por último, mencionó que a 15 días de arrancar el Apertura 2012 aún el equipo tiene que incrementar su físico de cara a la Liga de Ascenso MX y la Copa México.

“Cuando juegas dos torneos, el aspecto físico es prioritario trabajarlo; me tocó vivirlo y es muy difícil porque se presentan lesiones y bajas. La pretemporada que hicimos fue muy “dura”, pero esperemos que ese trabajo sea para bien del equipo y benéfica para nosotros…”finalizó Hebert Alférez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario