viernes, 13 de julio de 2012

Alex Diego Comandará a Lobos BUAP


El ex de los Potros de Hierro del Atlante será el capitán de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) de cara al Apertura 2012 en la Liga de Ascenso MX y Copa México.

“Es una responsabilidad grande ser el capitán de este equipo y soy uno más del equipo pero con la responsabilidad que se me asigna...” manifestó.

Al ser un plantel nuevo, el cuadro universitario tuvo una extenuante pretemporada y a 8 días del arranque del torneo, el conjunto de Sergio Orduña ya piensa en los Hidrorayos del Necaxa.

“Muchos jugadores veníamos de tener poca participación el torneo pasado y lo vamos encontrando ahorita. Nos costó al principio adaptarnos y encontrar una idea y estilo de juego y me parece que si no vamos a llegar al 100 al inicio, mucho mejor para tratar de conseguir los 3 puntos en Aguascalientes...”

“Hemos tenido una pretemporada muy satisfactoria con grandes resultados en los partidos, y eso nos ilusiona. Esta oportunidad no la puedo desaprovechar, porque es un proyecto muy ambicioso y serio; además de que estoy en un momento crucial de mi carrera, y quiero hacer las cosas bien para estar otra vez en primera…” sentenció el oriundo del Distrito Federal.

Diego Tejado y los demás lobeznos tendrán su último amistoso este fin de semana cuando viajen al Puerto de Veracruz para enfrentarse a los Tiburones Rojos. Con respecto al último refuerzo la directiva, espero llegue la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario