domingo, 15 de julio de 2012

Alpha Planea Debut en Tercera División

PaladínSports

Después de celebrar el campo de pruebas para la detección de nuevos integrantes, el Club Alpha avanza en los planes para conformar al equipo que a finales del mes de agosto hará su debut en la Tercer División Profesional del Futbol Mexicano.

Ese campo de pruebas marcó el inicio de un nuevo ciclo en el futbol de la organización que ahora se preparará para afrontar un compromiso al que se llegó por méritos propios, gracias a tres campeonatos en la Cuarta División Premier, que se suman al trabajo que hace cinco años se inició con René Paúl Moreno a la cabeza.

“Este el inicio de otras cosas; nuestra organización como equipo ha ido creciendo. La incursión del Club en el futbol profesional cambiará y tendrá mayores exigencias”, mencionó René Paúl Moreno al hablar de los siguientes pasos que dará el área a su cargo.

Reiteró que además de la Tercera División Profesional, se retomará el proyecto de que las Fuerzas Básicas participen con el Torneo Metropolitano con cuatro categorías que abarcarán desde 1996 hasta 1999, amén de la intervención que tienen en ligas locales como la Estudiantil donde han logrado varios campeonatos.

“Tendremos que ir fortaleciendo esos foros para que después los muchachos puedan competir en tercera división y como dijo nuestro director, la idea no es quedarse ahí, sino en lograr más cosas y porqué no, soñar en ser un equipo de primera división”, dijo René Paúl Moreno.

Mientras tanto, Leonel de Aquino Martín, gerente deportivo de los Clubs Alpha de Puebla mencionó que para el próximo debut de la tercera división profesional, la idea mantener la plantilla que logró el campeonato y fortalecerla en algunas líneas con la llegada de un lateral, un medio de contención y un delantero.

“El factor edad no es problema y todos los jugadores que concluyeron el torneo son elegibles para la tercera división”. Todo esto se dio después de la convivencia que tuvieron los integrantes del equipo con directivos, entrenadores y padres de familia, como reconocimiento a los tres campeonatos que lograron durante su participación durante dos temporadas en la Cuarta División Premier.

Esos tres campeonatos, les dio un lugar al Club Alpha en la Tercera División Profesional, donde el próximo 26 de agosto tendrán su primer compromiso de la temporada en las instalaciones del Club Alpha 3 donde se harán algunas remodelaciones para tener un escenario a la altura.

La convivencia fue encabezada por el director general de la Fundación Club Alpha de Puebla, Sergio Suárez Pérez, el gerente deportivo Leonel de Aquino, el coordinador de futbol René Paúl Moreno, los gerentes de los cuatro clubes y el cuerpo de entrenadores que conforman el área de futbol que se alista para tener una nueva responsabilidad en los próximos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario