jueves, 5 de julio de 2012

Pericos y Piratas Dividieron en Doble Cartelera

PaladínSports

Tras la suspensión de ayer, los Pericos de Puebla y los Piratas de Campeche ganaron un juego por banda el el doble encuentro disputato en el Parque de los Hermanos Serdán. Las pizarras fueron de 4-2 y 1-4, sin embargo los emplumados se quedaron con la serie.

Mañana Puebla recibe a Ciudad del Carmen. Campeche abre serie en el Foro Sol ante Diablos Rojos del México.

Primer Juego

Luis Mauricio Suárez y Edgard Clemente batearon sencillos productores espalda con espalda en el primer rollo, ante los disparos de Francisco Campos.

Javier Robles acercó a los filibusteros con doble de terreno en el cuarto rollo, sin embargo Ricardo Serrano y Cesar Tapia se volaron la barda en el quinto y sexto inning respectivamente, para colocar la pizarra 4-1.

En el séptimo capitulo Piratas trató de acercarse con remolque de Roberto Valencia, sin embargo Adolfo Delfín se apunto el rescate.

La victoria se la llevó Mauricio Lara con labor de cinco entradas, espació siete hits, y solo aceptó una carrera, dio un pasaporte y abanicó a par de enemigos; la derrota fue para Francisco Campos.

Segundo Juego

Desde el primer capítulo, Campeche se fue al frente con sencillo productor de Abel Martínez ante Azael Álvarez.

En el segundo inning Javier Robles la voló por el prado derecho para impulsar una más, con esto sumó su quinto cuadrangular de la campaña.

En el quinto capítulo Campeche amplió más su ventaja con sencillo de Roberto Valencia.

En la septima tanda Francisco Lizarraga remolcó la única carrera de los verdes ante Pedro Luis Lazo. La victoria se la llevó Miguel Ruiz, tiró cinco entradas un tercio, aceptó tres hits, dio par de pasaportes y ponchó a seis Pericos; la derrota se la llevó Azael Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario