jueves, 1 de marzo de 2012

Siempre Seré Ofensivo: Juan Carlos Osorio

Por: Luis Alfredo Palacios 

Como visitante Puebla ha mostrado un futbol ofensivo, situación que en casa se niega debido a que los equipos vienen a encerrarse al Estadio Cuauhtémoc. En los juegos ante Morelia y Monterrey, La Franja se ha visto mejor que el rival y para Juan Carlos Osorio la falta de contundencia ha sido la razón por la cual el equipo no puede ganar. 

Foto: Manuel Vela
“Yo quisiera que tuviéramos más puntos, tener una mayor eficiencia, que concretáramos la mitad o la tercera parte de las jugadas que generamos, pero no es así, sólo hay que seguir trabajando en el día a día, en patrones de juego ofensivo, en atacar de diferentes maneras y esperando que en algún momento se nos den los goles...” charló al final del entrenamiento. 

Ubicado en el lugar 13 de la tabla con 8 puntos y acumular 2 derrotas pondrían en la tablita al oriundo de Santa Rosa de Cabal, Colombia, sin embargo éste comenta que seguirá con la formula ya que más temprano que tarde llegarán los resultados. 

“Lo único y que siempre me he comprometido con cada club al que llego es a trabajar, si las cosas van mal, a tratar de mejorar al equipo y las demás decisiones la tomará la junta directiva…” sentenció “El Recreacionista”. 

La novena prueba que el colombiano enfrenté serán las Chivas Rayadas del Guadalajara, segundo de los 4 grandes de México, mencionando que es uno equipo peligroso por la velocidad que tiene sus jóvenes destacando a Omar Arellano, adema al ser uno de los populares de nuestro país buscará ganar el encuentro.

“Pensamos que como club grande vendrá a proponer, creo que habrá un marco impresionante para un buen espectáculo. Una de las claves del juego es controlar a (Omar) Arellano y para eso tenemos varias alternativas, sin embargo no queremos renunciar a la propuesta del juego, ir a buscar el partido y sobre todo en casa. Tenemos que ser muy cautos para prevenir las transiciones en su ataque de una manera efectiva por su velocidad…” finalizó Juan Carlos Osorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario