viernes, 16 de marzo de 2012

UPAEP Entre las Cuatro Mejores de CONADEIP

Por: PaladínSports

Con empate a dos tantos en tiempo regular y la definición en penales por 6-5, la UPAEP venció al ITESM CCM en los cuartos de final del Campeonato Nacional de CONADEIP.
 
Melanie Serrano adelantó a las Águilas en el 16, pero Nayeli Ahumada emparejó los cartones diez minutos después. Regresando del medio tiempo, la UPAEP se puso nuevamente arriba por conducto de Paulina Hernández al 49 de tiempo corrido; pero las Borregas se negaron a morir y fue la misma Nayeli Ahumada quien puso el 2-2 al minuto 60.

En la tanda desde los once pasos Diana Ruíz fue la heroína al detener dos penales, el segundo y el séptimo de la tanda. Por parte de la UPAEP solamente falló Celeste Escamilla; mientras que Daniela Torres, Alexandra Marchan, Paulina Hernández, Claudia Escamilla, Jessica Marín y Stefanny Meza hicieron válida su ejecución.

En el otro partido de cuartos de final el ITESM CEM venció por la mínima (1-0) a la Anáhuac Norte; por lo que las semifinales se jugarán con la UPAEP enfrentando al ITESM Monterrey (11:00 am), mientras que la UDLAP hará lo propio con el ITESM CEM (9:00 am).

No hay comentarios:

Publicar un comentario