jueves, 15 de marzo de 2012

Andrés Meza Abrirá el Juego Inaugural de Pericos

Por: Luis Alfredo Palacios 

A unas horas del comienzo de la campaña 2012 de la Liga Mexicana de Béisbol, Julio Franco, manager de los Pericos de Puebla tiene definida su rotación de abridores para la campaña, la cual conforman Andrés Meza, Lorenzo Barceló, Mauricio Lara, Edgar Estudillo y Jean Carlos Toledo. 
 
De cara a la serie inaugural de la temporada ante los Guerreros de Oaxaca, el manager dominicano utilizará a Andrés Meza para el partido en la Verde Antequera y para el duelo en la Angelopolis empleará a su compatriota Lorenzo Barceló. 

Lanzar el primer juego del rol regular no es una situación comprometedora para el sinaloense ya que no será la primera vez que lo haga, además se encuentra ansioso por volver a la lomita de las responsabilidades. 

"Todos ya preparados tanto lo personal como en lo colectivo, fue una pretemporada muy buena y esperemos otra vez que en la Zona Norte nos vaya de lo mejor. Pues como se dice, hasta ahorita es lo que se nos ha dicho de abrir el primer juego, esperemos salir con todo, salir a dar el triunfo, a dar lo mejor de sí y esperemos que se nos de la primera victoria el sábado...” manifestó Andrés Meza. 

En este 2012 el equipo emplumado llego con una mentalidad a los campos de entrenamiento y para que esto se dé el equipo tiene que ir paso a paso. 

"Desde que llegamos el equipo está con la mentalidad del playoff y de que tenemos que llegar a la postemporada que es lo principal y para lo que se trabaja que es el campeonato y que estamos buscando desde hace años tanto nosotros como la directiva y por supuesto que la afición...” charló el lanzador. 

En el plano personal y a sus 25 años de edad, Andrés Iván es considerado el mejor pitcher mexicano en tierras aztecas y tras ganar el premio al “Pitcher del Año” en la Liga Mexicana del Pacifico, buscará tener un 2012 redondo en la LMB y que le dan la oportunidad de llegar al béisbol de los Estados Unidos. 

“Estamos más que nada ilusionados con una oportunidad de grandes ligas y esperemos que se nos presta está oportunidad y aprovecharla como lo he hecho en esta liga y en la de invierno pero hay que seguir trabajando mientras se presenta la oportunidad...” finalizó Meza Márquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario