viernes, 23 de marzo de 2012

Chivas Los Ángeles Quiere Amarrar el pase a la Liguilla

Por: PaladínSports

Tras lograr un triunfo más en suelo ajeno, Chivas Los Ángeles vuelve a casa para enfrentar su compromiso de la jornada número 23 de la Tercera División Profesional, siendo los Guerreros de Tehuacán los que llegarán a la Ex Hacienda San José de las Maravillas para hacer frente al Rebaño poblano, que en caso de lograr la victoria, prácticamente estarán en la siguiente fase de la contienda.

Duelo que tendrá verificativo a partir de las 15:00 horas en territorio chiva, en el que los pupilos de Luis Romero buscarán ligar otro resultado positivo en esta segunda parte de la campaña, en la que ya ligan ocho duelos sin conocer la derrota. En su última presentación, los rojiblancos vencieron 2-0 al Play Star Club de Tlaxcala, con lo que alcanzaron la friolera de 42 unidades, válidas para seguir instalados en el segundo sitio del Grupo III, a un paso de la segunda ronda.

Por su parte, el cuadro guerrero viene pujando todavía por alcanzar el boleto de calificación a los treintaidosavos de final en la categoría. Actualmente ostentan marca de 35 puntos y están instalados en el sexto puesto, a tres unidades de las posiciones de privilegio. En su último enfrentamiento, los pupilos de Jacinto Hipólito Cruz igualaron a un gol con los Limoneros de Río Grande, por lo que ante los carneros, buscarán seguir escalando posiciones.

En la primera parte de la campaña, Guerreros y Chivas se vieron las caras en la fecha 10 en Tehuacán, y en donde la oncena local victimó 4-1 al Rebaño, siendo las dianas de Paul Trujillo en par de ocasiones, y las de Roberto Sánchez y Carlos Carrillo las que marcaron el rumbo de la contienda, que alcanzó a descontar el ahora goleador del Grupo III Antonio “El Sangre” Rivera.

Finalistas en la Liga del Alpha

Los infantiles de la categoría 05-06 de la Escuela de Futbol Chivas Los Ángeles Soccer avanzaron a la batalla final en la liga de los Clubes Alpha, ello tras victimar en la semifinal por marcador de 5 goles a 2 al representativo del complejo número cuatro del deportivo sede.

Los pupilos del profesor Rosendo Espinoza comenzaron ganando por conducto de Pedro del Carmen, sin embargo, los locales igualaron vía Luis Rivera, pero los rojiblancos lograron irse al descanso con la ventaja luego del gol de Carlos Gutiérrez.

En el complemento, Gael Chávez y Jonathan Sandoval se encargaron de poner el 4-1 a favor de Chivas Los Ángeles, indicador que se vio recortado por el segundo tanto de Luis Rivera. No obstante, ello no sirvió de mucho porque Gael Chávez clavó su segundo gol de la tarde y así sentenció el marcador.
La final la disputarán ante el combinado del Alpha 2, en fecha y hora por confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario