Por: PaladínSports
Firmes en el segundo sitio del Grupo III, los pupilos de Luis Romero quieren volver a ganar en suelo visitante. Tras vencer por 2-1 a los Albinegros de Orizaba y de paso ligar su séptimo encuentro sin conocer la derrota en esta segunda parte de la campaña 2011-2012, Chivas Los Ángeles no afloja la marcha y se alista de cara a su próximo enfrentamiento ante el conjunto tlaxcalteca Play Star Club, aduana en la que buscarán seguir con el buen paso en la Tercera División y enfilarse rumbo a la liguilla.

“Al final de cuentas jugamos el dos contra el tres, sacamos ahorita una ventaja de cuatro puntos y cualquier ventaja vale ahorita para el cierre del torneo, estamos jugando la calificación. Jugamos contra un gran equipo y cuatro puntos, ahorita el nivel de competencia, son de oro, sin embargo nos la vamos a jugar cada fin de semana, nos vamos a jugar la calificación pero siempre va a ser mejor estar en la posición en la que estamos porque pues eso nos motiva para seguir adelante”.
Del próximo rival, el Play Star Club que tiene como sede la ciudad de Santa Ana Chiautempan, en Tlaxcala, el técnico del Rebaño poblano reconoció que si bien su similar viene a la alza, asentó que su escuadra buscará en suelo ajeno los tres puntos para acercarse cada vez más a la liguilla, donde uno de los cuatro boletos que otorga el sector ya está ocupado por los Langostineros de Atoyac, líder de toda la Tercera División.
“Vamos con Play Star, es un equipo que ha venido a la alza, es un equipo muy ordenado, a final de cuentas queremos calificar y lo que estamos haciendo es jugar una final cada fin de semana”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario