martes, 27 de marzo de 2012

Pericos Sigue Invicto en Derrotas, Van 9

Por: Luis Alfredo Palacios 



Cuadrangulares espalda con espalda de Willie Romero y Douglas Clark encaminaron a los Tigres de Quintana Roo a una victoria de 4 carreras a 2 en lo fue el primer juego de la serie y de paso le propiciaron a los Pericos de Puebla su novena derrota de la temporada 2012 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB). 


Manuel Vela
Foto:Manuel Vela
Edgar Estudillo y Enrique Lechuga se enfrascaron en duelo de pitcheo, ambos retiraron en cero el primer tercio del juego, sin embargo en la cuarta alta, con dos outs vino un par de errores del lanzador poblano que aprovecharon Romero y Clark para conectar un respectivo vuela cercas y poner la pizarra 2-0. 

Los caribeños agregaron una más en la sexta con el sencillo productor de Alex Romero. La cuarta del conjunto quintanarroense llego en la séptima en los spikes del norteamericano Douglas Clark luego del sencillo de Albino Contreras. 

Pericos se quito la blanqueada y de paso 25 entradas sin anotar carreras, cuando en la octava entrada elaboraron sus 2 rayitas, gracias al sencillo de Serafín y a la bola ocupada de Luis Mauricio Suárez que trajeron a la registradora a Francisco Lizárraga y Eliezer Ortiz respectivamente. 

Edgar Estudillo cargó con la derrota, la victoria fue para Enrique Lechuga. El salvamento fue para Sandy Nin. 

En su presentación con la novena emplumada, el estadounidense Reggie Abercrombie se fue de 4-1 con un ponche. Mañana está anunciado Jean Carlos Toledo por Puebla. Jorge Campillo lo hará por Quintana Roo. 

La Tirilla


Equipo /Inning

1
2
3
4

5
6
7
8
9
C
H
E
Tigres
0
0
0
2
0
1
1
0
0
4
5
0
Pericos
0
0
0
0
0
0
0
2
0
2
6
3

No hay comentarios:

Publicar un comentario