martes, 27 de marzo de 2012

Después del Temblor Viene la Calma: Bartolotta

Por: Luis Alfredo Palacios

Aunque no se derrotó a Cruz Azul, Puebla gano en confianza. A su regreso a los entrenamientos de cara al duelo de la jornada 13, Daniel Bartolotta aseguró que su equipo mejoró en el sector anímico y que trabajarán para cerrar de la mejor manera. 

“Estamos con mucha mentalidad y mucho mejor. El equipo me gusto mucho, la actitud, la mentalidad pero tenemos que mejorar algunas cosas en cuestión de parado para definir mejor lo que será el equipo…” mencionó. 



El cambio de actitud fue algo en lo que trabajo al uruguayo, luego de que encontró a un equipo decaído y con 5 derrotas consecutivas. “Yo tengo mucha comunicación con los jugadores, yo no tengo una varia mágica los que hacen y deshacen son ellos; los felicito porque la entrega fue excepcional y en determinados momentos hubo buen futbol…” añadió el mandamás camotero. 

Sobre su interinato, el charrúa no quiso hablar ya que ni él ni la directiva han tocado el punto y si los dirigentes le dan las gracias cualquier día, él lo aceptará. Además de que el duelo ante Querétaro lo tomará como una responsabilidad y para puede contar tanto con experimentados como con juveniles. 

“Yo estoy trabajando en el equipo Puebla y si me toca salir mañana saldré .Yo no sé si siga o no siga, sé que dirijo el sábado contra Querétaro y Dios dirá. Enfrentamos a un rival que también está herido, bajo en la porcentual y muy delicado pero estos son los complicados…” 

“Los separados ya se incorporaron y son medidas que se toman para revertir la situación, que en esto hay código y hay manera pero no hay castigo y aquí se trata de activarlos. Hoy ya todos están incorporados al equipo, el domingo tuvimos a 2 chavos en la banca tampoco podemos cambiar todo y hacer cambios drásticos, requiere de tiempo. Aquí yo cuento con todos y a lo largo de la semana sabremos quién está bien para jugar…” finalizó Bartolotta Pereyra. 

Ante Cruz Azul, Pablo González estuvo en el banquillo esperando debutar en el máximo circuito del futbol mexicano, sin embargo desde que Juan Carlos Osorio estuvo como técnico, él ya entrenaba con el primer equipo y hoy recibió su novatada y a la espera de recibir la oportunidad de estrenarse en Primera División. 

“Hoy me toco a mí, me cortaron el pelo y hay que aceptarlo. Tengo un compromiso y hay que estar trabajando día a día si es que quiero permanecer aquí. Todos tenemos la oportunidad siempre y cuando demos todo y trabajando duro todo los días….” charló el juvenil poblano que lleva más de 4 años en el institución y que ha pasado por fuerzas básicas, Sub17 y Sub20. 

Al término del entrenamiento, Daniel Bartolotta comentó que Luis García y Damarcus Beasley no realizaron la práctica por estar "tocados, el estratega definirá mañana si el español y el estadounidense jugaran contra Gallos Blancos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario