Por: PaladínSports

El próximo jueves 15 de marzo iniciará la venta de boletos para el juego inaugural en Puebla de la Temporada 2012 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), donde los Pericos recibirán la visita de los Guerreros de Oaxaca.
La directiva emplumada informó que los boletos se pondrán a la venta en las taquillas del estadio de beisbol Hermanos Serdán a partir de las once de la mañana y hasta las cinco de la tarde, tanto el jueves, viernes y sábado, el domingo, el día del juego, hasta la hora del mismo.
La novena emplumada comenzará su actividad del 2012 del circuito veraniego el sábado 17 de marzo en el parque Lic. Eduardo Vasconcelos de Oaxaca.
La Temporada de la LMB inicia de manera formal el viernes 16 de marzo cuando los Diablos Rojos del México reciban la visita de los actuales campeones Tigres de Quintana Roo en el Foro Sol de la capital de la República.
El costo de los boletos para el juego inaugural en Puebla son los siguientes: $150.00 pesos en Central, $120.00 en Preferente, $100.00 en Lateral, $40.00 en General y $15.00 niños en cualquier localidad.
De la misma forma, se reitera la invitación a los aficionados para que asistan al Festival del Aficionado que se efectuará éste miércoles 14 de marzo a las 16:30 horas en el Complejo Cultural Universitaria de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla ubicado en la zona de Angelópolis en Vía Atlixcayotl Núm. 2499, San Andrés Cholula, Puebla. C. P. 72810.
La idea de esta actividad recreativa es para que los aficionados convivan con todos los peloteros que estarán integrando el roster para la Temporada 2012 de la LMB.
Asimismo se informa que la entrega de abonos para los adultos mayores se efectuará a la misma hora en el mismo lugar.
De la misma manera se informa a todos los propietarios de palcos que ya pueden renovar presentando su título de propiedad original y copia, identificación del propietario original y copia, en caso de ser una persona diferente quien tramita, se necesita una carta poder, y finalmente los $5,000.00 pesos de cooperación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario