martes, 20 de marzo de 2012

90 Minutos Más para Juan Carlos Osorio, Sancionan a 4 Jugadores

Por: Luis Alfredo Palacios


Que siempre sí, Juan Carlos Osorio era esperado al segundo entrenamiento del martes y el cafetalero no desaprovecho la oportunidad y sigue siendo técnico del Puebla pero tiene ultimátum ya que si no le gana el domingo a Cruz Azul tendrá que ser removido de su cargo.

“Sí se queda, va a dirigir el partido del domingo, confiando en que cambien las cosas, que gane el equipo el domingo y todo vuelva a la normalidad pero si los resultados se siguen dando mal, por ahí si pueda existir el cambio de técnico y en este caso no es la excepción…” sentenció Hugo Fernández.
 
En los últimos torneos, la constante en La Franja es cambiar de mandamás, situación que Fernández Vallejos quiere evitar ya que el colombiano tiene las herramientas para triunfar con la escuadra poblana. 
 

“En Puebla ha sido una rutina cambiar de entrenador a cada rato, estamos intentando tener la continuidad, está costando mucho, el partido del domingo va a ser muy importante por muchas cosas, ojalá se gane porque el técnico es un técnico capaz, ojalá ganara porque se lo merece y que los jugadores se la jueguen por él también, los técnicos dependen de lo que los jugadores hacen en la cancha”, acató el vocero.

Sin embargo este no fue la noticia más importante en el conjunto camotero ya que Roberto Henaine, vicepresidente del equipo, había anunciado cambios y sanciones hacia los jugadores, cosa que se cumplió, debido a que Juan Pablo “El Loquito” García causó bajo por indisciplina además de que Aldo Polo, Mario Rodríguez y Diego Campos fueron mandados al equipo Sub-20.

“Los últimos 3 pueden ser reintegrados en cualquier momento dadas las circunstancias, Juan Pablo es baja definitiva...” finalizó el director deportivo.

Por su parte los jugadores señalan que esto es una situación extraña dentro del club, sin embargo será una buena medida para que las 5 derrotas consecutivas terminen.

“Es una situación muy complicada, no es nada fácil, pocas veces me había tocado una situación así de compleja, no me gusta tirar culpas y en lo personal me siento responsable de lo que hemos hecho en la cancha, cada quien asume su responsabilidad, somos los que tenemos la responsabilidad porque somos los que estamos dentro de la cancha…” manifestó Gonzalo Pineda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario