miércoles, 28 de marzo de 2012

Puebla Femenil detonará los cañones en Tultitlán

Por: PaladínSports

La preparadora Franjirrosa, Marian Serrano, es consciente de la pelea encarnizada que se está librando en lo alto del pelotón I por lograr un pase a la Fiesta Grande, pues del primer lugar de grupo (Ángeles Soccer-16) al cuarto (Puebla-13) la diferencia son únicamente tres puntos cuando le resta una eternidad al certamen.

Puebla FC Femenil detonará los cañones en TultitlánMotivo suficiente para pedirles a sus pupilas goles, ya que si todo continúa como hasta ahora en el término del torneo, la diferencia de anotaciones resultaría decisiva para ubicarse de mejor forma en la tabla.
Por ello, cuando las Franjitas visiten a Tultitlán el fin de semana y en 15 días reciban a la UASLP, tendrán ante sí la oportunidad de mejorar en ése renglón, pues enfrente estará la peor defensiva del sector con 29 dianas permitidas y el antepenúltimo puesto del mismo respectivamente.

“El equipo se encuentra consolidado, así lo reflejan los últimos marcadores, nos hemos vuelto contundentes y ahora habrá que aprovechar eso ante cada uno de los rivales que se nos vienen, porque la tabla está cerrada en los primeros cuatro lugares y hay que repuntar. Así que la única manera de hacerlo es ganando y por la mayor cantidad de goles”, señaló Serrano Velázquez.

Pero para que el carrusel de goles esté de vena con las Franjitas será necesario monopolizar el esférico, propuesta que comienza a lucir en esplendor el equipo.

“Me gusta lo que está haciendo mi equipo, el entendimiento que se ve dentro de la cancha entre las jugadoras y con el sistema, situación que nos facilita el que se generen jugadas que terminen en gol”, explicó.

Sin caer en relajaciones

Además de mantenerse fiel y mejorar el estilo, las poblanas no tendrán que caer en excesos de confianza.

“Los últimos resultados nos generan cierta calma pero también nos hacen conscientes de que no podemos perder ni un solo punto en lo que nos resta del torneo”, remató.

No hay comentarios:

Publicar un comentario