jueves, 29 de marzo de 2012

ALPHA 3 Sede del Torneo de Tenis de CentroAmerica y Del Caribe

Por:PaladínSports

El Club Alpha 3 se vestirá de gala con la celebración del Primer Torneo Internacional Infantil y Juvenil de la Confederación de Tenis de Centroamérica y del Caribe (JITIC-COTTEC), en el que representantes de 32 naciones menores de 18 años disputaran el título de evento de relevancia.

El complejo tenístico del Alpha 3 ubicado en Xonaca con sus siete canchas albergará a lo largo de una semana juegos de alto nivel que protagonizarán talentos de estas 32 naciones del área de Centroamérica y del Caribe que buscan mejorar su posición en el ranking nacional.

Leonel de Aquino Martín, gerente deportivo de los Clubs Alpha de Puebla al lado del presidente de la Asociación Poblana de Tenis, Armando Suárez, Antonhy Oviedo, coordinador de tenis en la institución y del gerente del Alpha 3, Andrés de la Luz, hizo la presentación oficial del Torneo destacando que será todo un honor desarrollarlo en las instalaciones que en los últimos años se han transformado para dar cabida a la práctica del deporte blanco.

Armando Suárez dio a conocer que el Torneo otorgará seis invitaciones a exponentes destacados de Puebla quienes serán las figuras a seguir en la justa, tal es el caso de Kevin Carpenter, Alan Núñez, Santiago Suárez, Ivar Arámburu, Ignacio Garrido y Fernando Gutiérrez.

Además, en la rama femenil se espera la presencia de Ana Luisa y Andrea Pérez junto a Monserrat González, quienes son las consideradas las cartas fuertes de México en el evento que arrancará formalmente el 1 de mayo en el complejo tenístico del Alpha 3, en Xonaca que ya recibió el visto bueno por parte de la Federación Mexicana de Tenis y solo hacen falta algunas adecuaciones para ser parte de este torneo de corte internacional.

Previamente se jugará el Torneo de Calificación donde estarán en juego solo un par de lugares para la gráfica principal que empezará sus juegos el 1 de mayo y la final está prevista el domingo 6 de mayo, en el marco de los festejos por el 150 Aniversario de la Batalla de Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario