viernes, 23 de marzo de 2012

Mario Rodríguez: “El Club Nunca Me Notificó Que Iría a la Sub-20 además a Daniel Osorno y a Mí no nos han Pagado”

Por: Luis Alfredo Palacios

Desde que llegó al Puebla en el Apertura 2011, Mario Rodríguez ha vivido una travesía, con la llegada de Sergio Bueno, el guardavallas fue titular sin embargo después de 5 juegos dejo de ser parte del 11 inicial. Apartir de ahí ha estado a la espera del regreso, aunque desde el receso todo se le sumo. Primero fue colocado en la lista de transferibles, luego se hablo de una supuesta baja y en esta semana fue mandado a la Sub20. 

La situación que vive La Franja fue el agravante para que el portero fuera mandado a las divisiones inferiores con el motivo de baja de juego pero el guardameta no ha jugador por el excelente desempeño de Alexandro Álvarez aunque el acató esta orden. 

“Más no le podemos agregar, sabemos lo que está sucediendo y muy injusto lo que está pasando con nosotros pero bueno son decisiones que toma la directiva y se busca que el equipo reaccione y esperemos que así sea, nosotros como jugadores profesionales vamos a acatar las decisiones y en el momento que ellos deciden subirnos ahí vamos a estar para regresar al primer equipo…” manifestó. 

Con su envío a la Sub20, el arquero vive 2 cosas que preocupan, la primera es que él se entero por los medios de comunicación y no por gente del mismo equipo camotero. 

“Son argumentos y a mí no se me dijo nada cuando dieron la noticia, yo me entero de ese argumento en la prensa y tal vez son hasta de risa...” sentenció Rodríguez Cervantes. 

La segunda y más preocupante es que después de aclarar lo de su salario, el equipo no le ha pagado su respectivo sueldo tanto a él como a Daniel Osorno. 

“No se bajo el sueldo se llego a una renegociación del contrato, el sueldo quedo intacto en cuanto a cantidad pero si se renegoció con el equipo, Daniel Osorno y yo fuimos accesibles para renegociar hasta cierto punto la forma de pago y hasta ahorita estamos en espera de que salga algo por ahí, tenemos ya algún tiempo sin cobrar y que el dinero llegue pronto para nosotros y para nuestro finales...” Mario Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario