domingo, 18 de marzo de 2012

UPAEP Cuarto Lugar en CONADEIP

Por: PaladínSports

Luego de calificar de forma perfecta como líder del grupo C y acceder a semifinales, el equipo de las Águilas UPAEP fue derrotado por 2-1 por el ITESM CEM en el duelo por el tercer y cuarto lugar del Campeonato Nacional de CONADEIP disputado en Monterrey Nuevo Leòn.

El equipo dirigido por el profesor Víctor Hugo Ruiz venció en la primera jornada al ITESM Laguna con marcador de 2-1, las anotaciones en esa primera jornada fueron por parte de Mariel Mánica y Stefanny Flores. En el segundo encuentro triunfaron por 3-0 ante las anfitrionas; las anotadoras fueron Paulina Hernández, Melanie Serrano y Mariel Mánica. Para su tercer aparición ganaron 3-1 ante la Aáhuac Norte y así cerraron la fase de grupos en el tercer lugar general.

Para los cuartos de final el dramatismo se vivió en la cancha de la UDEM y la oncena emplumada derrotó 6-5 en penales al ITESM CCM luego de empatar a dos en tiempo regular. Ahí las anotadoras fueron Paulina Hernández y Melanie Serrano.

En semifinales las Águilas sucumbieron ante las Borregas de Monterrey y la contundencia de la seleccionada mexicana Charlyn Corral.

En este torneo la UPAEP se quedó a un paso de igualar el tercer lugar nacional que consiguieron en 2007 en la UIA Santa Fé, su mejor resultado en esta competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario