Por: PaladínSports
El equipo poblano Carlos Rossano/Diamand Power Motorsport conformado por los hermanos Miguel y Alan Avendaño, terminó en la décima posición del Campeonato Mexicano de Super Turismos (ST1) dentro de la segunda fecha celebrada hace un par de semanas en el autódromo más importante de nuestro país, el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Durante la carrera se presentaron demasiados contactos entre los competidores, pero el más impactante se dio en la vuelta 12 en el que 5 automóviles se vieron involucrados, el accidente fue de tal magnitud que se tuvo que suspender la prueba durante 30 minutos.
“Fue una carrera muy emocionante, hubo grandes rebases y demasiada adrenalina, desgraciadamente hubo un accidente importante en el que se vieron involucrados 5 autos y eso nos complicó la carrera”, comentó Alan Avendaño, piloto del equipo.
“Realmente no ha sido nuestro mejor inicio de temporada, pero tenemos un auto que puede ser competitivo, para la siguiente fecha buscaremos estar entre los primeros cinco lugares y con esto repuntar en el campeonato”, aseguró por su parte Miguel Avendaño.
La próxima prueba será el día 1 de abril, donde correrán los 300 Kilómetros de México en el Autódromo “Miguel E. Abed”. La entrada será gratuita por cortesía de Volkswagen, el evento dará inicio a partir de las 10 de la mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario