viernes, 30 de marzo de 2012

Pericos Hilvana Triunfos, Vencen a Leones de Yucatán

Por: PaladínSports

Abraham Orozco tuvo un excelente relevo a la altura de la sexta entrada para parar en seco a la ofensiva melenuda y con esto los Pericos de Puebla se llevaron el triunfo por pizarra de 5-3 sobre los Leones de Yucatán, esto en el primero de la serie.

Pericos de Puebla hilvana su segundo triunfo; vence a Leones de YucatánPericos tomó ventaja en el segundo episodio con par de carreras fabricadas por Luis Mauricio Suárez con rola a la inicial, y por Serafín Rodríguez con hit al izquierdo, esto ante el abridor Oscar Rivera. Sin embargo Yucatán empató el juego en el cuarto inning con sencillos productores al central de Luis Borges y Fernando Alejos.

El empate se rompió en la quinta tanda; de nueva cuenta Cesar Tapia pegó cuadrangular solitario para el 4-3, su batazo fue una línea salvaje por todo el izquierdo; posteriormente apareció Miguel Torrero con hit productor al central.

En la sexta tanda Yucatán apretó el juego con remolque de Fernando Alejos, sin embargo en la parte baja Reggie Abercrombie volvió a poner diferencia de dos con hit productor al izquierdo.

La victoria se la llevó Lorenzo Barceló son cinco entradas y dos tercios, donde aceptó ocho hits y tres carreras, dio un pasaporte y ponchó a cuatro enemigos; el derrotado fue Oscar Rivera, el rescate se lo llevó Luis Ramírez. El duelo para el segundo de la serie será entre Mauricio Lara y Oscar Verdugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario