lunes, 26 de marzo de 2012

ALPHA 2 Campeón Liga de Futbol 7 en 7-8 Años

Por: PaladínSports

El representativo del Alpha 2 se levantó con el título de campeón en la categoría de 7-8 años de la Liga Infantil y Juvenil de Futbol 7 de los Clubs Alpha de Puebla, la que se reafirmó como una de las más competidas de la Angelópolis y que está por concluir su primera etapa de las finales correspondientes al Torneo de Liga 2011-2012.

Gracias a un contundente triunfo de 6-2 sobre Colegio Americano en la gran final celebrada recientemente, el equipo del Alpha 2 comandado por el entrenador Enrique Castillo, consiguió el primer lugar de la categoría en el que más de 20 equipos iniciaron la contienda, pero el honor correspondió al equipo albiazul.

Luego de terminar como líder general de la categoría, el Alpha dos confirmó su etiqueta de líder al vencer en duelo de fraterno al Alpha 4 con la pizarra de 3-1 dentro de la ronda de cuartos de final, mientras que en semifinales dispuso en otro juego entre “hermanos” al Alpha 3, con marcador de 4-0.

Para la final celebrada en su cancha, el Alpha 2 se erigió como monarca al vencer 6 goles por 2 al Colegio Americano, escuadra que a pesar del marcador adverso, demostró ser un digno rival y que dejó todo en la cancha.

Mientras tanto, en otra final, el equipo del Colegio Americano 99 se convirtió en monarca de la categoría 11-12 años al vencer a Tuzos, para de esta manera engrosar la lista de ganadores en la Liga de Futbol 7 de los Clubs Alpha que está por cumplir su quinta temporada.

Para este fin de semana, en hora y cancha por confirmar, se desarrollarán los partidos por el título en dos categorías más que completan el Torneo de Liga; en la final de 9-10 años, el Alpha 2 enfrentará a Covadonga Filial Puebla y en la de 5-6 años, el Alpha 2 se medirá a la escuela de Chivas Los Ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario