viernes, 30 de marzo de 2012

Nacional de Resistencia en Puebla con 300 Km

Por: PaladínSports

El equipo AMS Competición confirma su presencia para la segunda fecha del Campeonato Nacional de Turismos de Resistencia 2012, la prueba de los 300 Kilómetros de México que se realizará este sábado 31 de marzo en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed en Amozoc, Puebla.

La velocidad regresa a Puebla con los 300 Kilómetros“Para este año contamos con el apoyo de DiamondPower, Carlo Rossano, Tolteca Extra y Motul, quienes han hecho posible nuestra participación dentro de dos de los mejores campeonatos de nuestro país con el objetivo de representar a Puebla y dejar su nombre en alto”, comentó Alan Avendaño, piloto del equipo.

Mientras, por su parte Miguel Avendaño, también piloto de esta tripulación poblana, mencionó que para la carrera de este sábado será muy importante hacer rápidas las paradas en pits, planear una buena estrategia para reabastecer combustible, aspectos que pueden marcar la diferencia al finalizar la carrera.

Para esta fecha los Turismos de Resistencia se verán acompañados de Fórmula V-1800, Turismos de Velocidad y Radical, los cuales serán categorías de soporte y complementarán al evento haciéndolo muy emocionante para toda la familia. La entrada al autódromo será totalmente libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario