viernes, 16 de marzo de 2012

Chivas Los Ángeles Busca Seguir la Racha en Suelo Ajeno

Por: PaladínSports

En casa del Play Star Club, el cuadro de Chivas Los Ángeles buscará ligar su octavo encuentro sin conocer la derrota.

En duelo correspondiente a la fecha número 22 de la campaña 2011-2012 en la Tercera División, Chivas Los Ángeles buscará seguir invicto en esta segunda parte de la temporada, cuando este sábado a partir de las 14:00 horas en la Unidad Deportiva Próspero Cahuantzi de Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala, haga frente al Play Star Club.

La oncena que dirige Luis Romero llega a esta afrenta después de vencer en casa a los Albinegros de Orizaba por 2 goles a 1, con lo que los rojiblancos alargaron su racha a siete juegos sin conocer la derrota, lo que derivó alcanzar las 39 unidades que los afianzan en la segunda posición del Grupo III, cada vez más cerca del ansiado boleto a la liguilla.

Por su parte, el equipo de Juan Carlos Vera cayó la semana pasada en su visita al Tehuacán por la mínima diferencia, derrota que les dejó sembrados en el noveno sitio del tercer sector con 28 puntos, mismos que les permiten soñar todavía con la calificación, por lo que ante el Rebaño, los tlaxcaltecas intentarán volver a la senda del triunfo.

La última ocasión que ambos cuadros se vieron las caras se dio en la fecha 9 del presente torneo en territorio angelopolitano, y donde Chivas Los Ángeles se quedó con el botín con una goleada de 5-0, siendo las dianas de Gabriel Cortés, Pedro Hernández, Antonio Rivera y un par de José de Jesús Padilla las que sentenciaron el marcador.

Filiales en Acción

La categoría 97-98 de la Escuela de Futbol Chivas Los Ángeles Soccer, que participa en la Liga Fair Play de Puebla, comenzará su andar rumbo al título de la contienda, cuando este sábado a partir de las 10:00 horas dispute el duelo de ida de la ronda de cuartos de final frente a su similar del Colegio Americano.
Y es que tras 14 enfrentamientos en la fase regular, los dirigidos por Rosendo Espinoza concluyeron como líderes del circuito con números de once victorias y tres empates sin derrota, por lo que los jóvenes chivas estarán obligados a imponer condiciones desde la afrenta de visita, que tendrá verificativo en el campus estudiantil de la colonia Las Ánimas.

Cabe hacer mención que, además de concluir como el mejor conjunto en la tabla general, los rojiblancos también se alzaron como la mejor defensa, donde el arquero Ignacio Moreno fue el menos goleado, dando así mayores razones para que Chivas Los Ángeles marche como favorito para llevarse la eliminatoria y colocarse en las semifinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario