jueves, 29 de marzo de 2012

Puebla Quiere Sumar los Mayores Puntos Posibles

Por: Luis Alfredo Palacios 

Con posibilidades mínimas de liguilla, Puebla ha cambiado su mentalidad, conscientes de que la fiesta grande del futbol mexicano se aleja más, estos 15 puntos que le restan al Clausura 2012 son vitales para iniciar de una mejor manera en el tema porcentual apartir del próximo torneo. 

“Estamos conscientes de eso, enterados de esa situación, para nosotros es una misión el sumar muchos más puntos, los más posibles dentro de este torneo para que así el próximo, al estar inmiscuidos en el tema porcentual estemos un poco alejados de ese peligro…” indicó Alexandro Álvarez. 

Además para el guardameta poblano, la mano de Daniel Bartolotta empieza a verse dentro del plantel y el haber sumado la semana anterior hizo mejor en el aspecto anímico. 

“Es un examen de conciencia propio de cada uno de nosotros, donde hay que aportar ahora en el cierre de torneo lo mejor de cada uno de nosotros y obviamente preponderando las situaciones que nos requiere el entrenador, el equipo está trabajando bien, nos vino bien el punto que sacamos contra Cruz Azul, trabajamos de una mejor manera y con mejor ambiente esta…” dialogó “El Mostro”. 

La primera de las últimas 5 pruebas que le quedan a Puebla es Querétaro, rival que también está urgido de puntos sin embargo La Franja señala que tiene mejor plantel que los Gallos Blancos. 

“Sabemos que al igual que nosotros ellos tienen la necesidad de sacar los puntos, pero sin demeritar y hablando con respeto, nosotros tenemos un mejor plantel, podemos y debemos sacar los tres puntos, sino seríamos mediocres al pensar que ya no hay posibilidad de tener liguilla…” sentenció Obed Rincón. 

El Originario de Monterrey, Nuevo León regresó al 11 inicial desde el duelo contra Santos, viendo acción en los últimos tres encuentros y el zaguero está agradecido por tener la oportunidad. También señalando cual es la clave para vencer al Gallo y que todavía el equipo aspira a una liguilla. 

“Estaremos buscando 15 puntos para calificar y si no para tener un colchón en el tema del descenso. Matemáticamente aún no estamos eliminados y tenemos que buscar todos y al final veremos lo que pasa. Claro que vemos la oportunidad latente de una liguilla. Gracias a Dios se nos está dando la chance y ahora la cuestión anímica ha cambiado porque eran 5 derrotas consecutivas y era presión extra por no sacar puntos, se empata y de la forma en que lo hicimos nos va a dar con que vencer el sábado a Gallos…” finalizó el regiomontano.

Los de Daniel Bartolotta tendrán su último entrenamiento mañana y después realizarán el viaje a Querétaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario