sábado, 24 de marzo de 2012

Reynosa Gana la Serie y Pericos Sigue sin Ganar

Por: PaladínSports

Justin Lehr tiró sólida pelota de seis hits en blanco durante 6.1 innings, mientras que Domingo Castro, Adán Muñoz y Abraham Valencia confeccionaron oportunamente la ofensiva de los Broncos, que vencieron 3-0 a los Pericos de Puebla para asegurarse la serie, en gran duelo de pitcheo celebrado en el Estadio Adolfo López Mateos.


La primera rayita para los locales llegó en el segundo rollo, cuando Domingo Castro pegó sencillo por el jardín central, que se trajo al pentágono a Abraham Valencia, quien se había embasado vía doblete por todo el derecho. Al llegar el sexto episodio, trajo consigo un par de carreras más, cortesía de doblete de Muñoz y sencillo del mismo Valencia, concretándose el pizarrón en favor de los fronterizos.

La victoria fue para Justin Lehr, quien lució intransitable en la loma después de seis tandas y un tercio, en donde colgó la misma cantidad de argollas con seis imparables, dos bases por bolas y cuatro ponches. La derrota fue para Lorenzo Barceló, quien también laboró apropiado arriba del cerrito tras siete innings, en donde recibió nueve hits, tres carreras, todas limpias, no regaló la primera almohadilla y recetó seis chocolates. Alan Guerrero consiguió su tercer rescate de la campaña, segundo consecutivo, tras sacar el último rollo en blanco con un hit y dos ponches.

Por Reynosa, lanzaron posteriormente José Octavio Hernández, Francisco Rivera y Wilkins Arias, todos en blanco. A la ofensiva, Castro de 3-2 con una producida; Valencia de 4-2 una anotada y una producida; McDougall de 4-2 con una anotada y Espinoza de 4-2. Por Puebla, Tapia y Suárez de 4-2. 

Para mañana, Mauricio Lara saltará al centro del diamante por los Pericos, para enfrentar a Jesús Adrián Castillo, quien tendrá la segunda aparición como abridor de su carrera en LMB.

Durante el encuentro, fueron expulsados por reclamación Eduardo Arredondo, de Reynosa, en la primera entrada, así como el manager Julio Franco y el shortstop Francisco Lizárraga en la octava entrada, y posteriormente el colombiano Jolbert Cabrera, en la novena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario