domingo, 25 de marzo de 2012

Se Realizó Carrera Exersite con Causa

Por: PaladínSports

2,500 corredores se dieron lugar en Plaza Millenium para correr por el Hospital el Niño Poblano. La carrera contó con la presencia de Eduardo Rivera, presidente municipal de Puebla, José Manuel Youshimatz, director del Instituto Poblano del Deporte y con Leonel de Aquino, director deportivo de los clubes Alpha para demostrar que no había razón para no hacer los diez kilómetros para ayudar al Hospital del Niño Poblano.

El ganador absoluto fue Alejandro Jiménez Cano quien corrió por debajo de los 33 minutos la prueba de 10km, aunque por ser competidor de categoría Master, no pudo llevarse el máximo honor de la justa. Fue Miguel Ángel Ibarra López quien con un tiempo de 33:16 logró el primer lugar de la categoría libre por delante de German Galva López con un tiempo de treinta y cuatro minutos cerrados, mientras que el tercer lugar correspondió a Rufino Santos Pérez con 34:49.

Para las damas el tercer lugar correspondió a Alejandra Morales Cubillas con un tiempo de 41 minutos y 19 segundos, el segundo lugar fue para Laura Sánchez con 40:38, para que María del Rocío Navarro se colgara el oro 38:07.

Dentro de la categoría de cinco kilómetros, el primer lugar varonil fue Aurelio García Castillo con 16 minutos y 42 segundos y en la rama femenil fue Laura Cruz Cinto al parar el cronometro con 17:36.

No hay comentarios:

Publicar un comentario