miércoles, 14 de marzo de 2012

Conocemos a Sergio Bueno pero El También nos Conoce

Por: Luis Alfredo Palacios

Las 4 derrotas consecutivas hacen que el Puebla no tenga margen de error ante San Luis. Para Gonzalo Pineda, las segundas partes han sido caóticas para el equipo, aunque sin descifrar que es lo que pasa en los últimos 45 minutos. 

Foto: Manuel Vela
“Puede ser, no llegó a identificar exactamente lo que nos pasa en esos segundos tiempos, si es mental, si es desconcentración; no lo alcanzo a percibir del todo, simplemente que nos ha pasado en la mayoría de los partidos, vamos ganando y en el segundo tiempo te dan la vuelta y no es nada agradable…” manifestó al término del segundo entrenamiento de la semana. 

Por cómo está la situación el conjunto de Juan Carlos Osorio se ve necesitado de un triunfo para salir de la racha y por fin ganar en casa en el Clausura 2012. 

“Independientemente del rival, es ganar, la verdad es que nos hemos enfrentado a grandes equipos, muchos están en los primer lugar general y les hemos jugado de tú a tú, los hemos superado la mayor parte de los encuentros, independientemente de que si es un rival que viene bien o mal, es ganar o ganar porque no podemos perder otro partido…” acató Pineda Reyes. 

Enfrentar a San Luis no será prueba sencilla para La Franja ya que, Sergio Bueno, estratega del conjunto potosino, conoce a los poblanos situación que tendrá que saber llevar a buen término para salir airosos con la victoria. 

“Un equipo que tampoco ha tenido un buen torneo que ya cambió de técnico pero que tiene una base y una columna vertebral importante con gente rápido al frente. Lo que si importa es la propuesta que tengamos nosotros para conseguir los 3 puntos. Ni ventaja ni desventaja, está en nosotros no tanto en los rivales, así como nosotros conocemos a Sergio (Bueno) él nos conoce también, entonces no pensamos en ellos y de que depende nosotros sacar adelante los partidos…” sentenció “El Gonzo”. 

Con el paso de las jornadas, la liguilla empieza a verse a lo lejos de Puebla, sin embargo la escuadra camotera no dejara de pelear por estar en la fiesta grande del futbol mexicano. “Lucharemos porque se ve difícil por la cantidad de puntos que restan, pero mientras esté la posibilidad lucharemos, trabajaremos duro y no nos caeremos en estos momentos, estamos tristes y molestos pero en ningún momento derrotados y tenemos levantarnos y hacer bien las cosas…”finalizó Gonzalo Pineda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario