martes, 20 de marzo de 2012

Pericos Liga Tercer Descalabro

Por: PaladínSports

Michel Abreu remolcó par de carreras para guiar al triunfo a los Sultanes de Monterrey sobre los Pericos de Puebla por pizarra de 3-1, en el primer juego de la serie.
 
La pizarra se movió en la tercera entrada, cuando con par de corredores y dos tercios fuera, Michel Abreu sacó doblete al central para empujar par de anotaciones ante los disparos de Mauricio Lara.

Pericos apretó el juego en el cuarto capítulo con el primer bambinazo de la campaña del colombiano Jolbert Cabrera, esto ante el pitcheo de Jonathan Castellanos; sin embargo Monterrey volvió a poner diferencia de dos carreras con sencillo productor de Heber Gómez.

Pericos amenazó en par de ocasiones; en la séptima tanda tuvo casa llena con un out, sin embargo Serafín Rodríguez elevó a la intermedia y Ricardo Serrano terminó abanicando; posteriormente en la novena tanda, con hombres en las dos últimas colchonetas Alberto Carreón rodó al cuadro y Serafín Rodríguez fue abanicado.

La victoria se la apuntó Jonathan Castellanos con labor de cinco entradas, donde aceptó cuatro hits y una carrera, dio un pasaporte y abanicó a siete enemigos; la derrota fue para Mauricio Lara, y el rescate para Osiris Matos. El duelo para este miércoles será entre Dan Serafini y Edgar Estudillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario