sábado, 31 de marzo de 2012

Puebla Femenil Derroto 9-0 a Tultitlán

Por: PaladínSports

El Puebla F.C. Femenil continúa sumando en el Clausura 2012 de la Superliga, consiguiendo su cuarta victoria de forma consecutiva tras aniquilar nueve goles por cero a su similar de Tultitlán sobre la grama del estadio Cartagena, dentro de las festividades de la jornada siete del certamen.

Puebla FC Femenil derrota 9-0 a Tultitlán
El primer tanto de las angelopolitanas cayó al minuto 10 en una jugada personal de Maritza Cervantes quien ingresó al área y fusiló a la cancerbera mexiquense. Dos minutos más tarde, nuevamente Maritza Cervantes anidó la redonda en la red, tras un tiro de esquina que remató sola frente al marco de las del Estado.

Al 25’ Cristian Mora eludió a un par de rivales, entró al área y con un derechazo infernal colocó el tercer tanto favorable a las poblanas. Al minuto 38 Denise Pérez de zurda cruzó un obús que llegó a su cita con el destino para colocar el cuarto tanto. Con la ventaja en el electrónico para las ‘Franjirrosas’ concluyó la primera mitad.

En el reinicio de las hostilidades, Denise Pérez instaló el quinto pirulo al 50’. Dos minutos más tarde Eréndira Champo bajó el balón con el pecho dentro del área y ajustició sin piedad para acrecentar la ventaja.

Al 57’ tras una serie de rebotes dentro del área, Martiza Cervantes empujó ‘la de gajos’ para la séptima anotación de las angelopolitanas. Al minuto 75 Ana Karen Matamoros tras una exquisita triangulación, entró al área para definir el octavo tanto. Sería la misma Ana Karen Matamoros quien colocaría el último clavo en el ataúd al 82’, con un disparo de media distancia que se incrustó en la meta local. 

Con este resultado el Puebla Femenil llegó a 16 unidades dentro del Grupo Uno, el próximo martes 10 de abril las ‘Franjitas’ recibirán en el Complejo Los Olivos a la Universidad Autónoma de San Luis, para continuar con la racha positiva que poseen las comandadas de Marian Serrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario