viernes, 30 de marzo de 2012

Arranca el Interprepas de Americano en la BUAP

Por: PaladínSports

Comienza el torneo interprepas de Americano en la BUAPEste sábado y domingo en el emparrillado de Ciudad Universitaria en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), se pondrá en marcha el Torneo Interprepas de Futbol Americano.

En esta ocasión estarán presentes seis escuadras de las preparatorias de la Máxima Casa de Estudios y el equipo de los Espartanos del Liceo Británico de México, ya que el objetivo de este tradicional torneo es nutrir de jugadores nuevos a los Lobos de la BUAP para la categoría Juvenil AA y la Intermedia del próximo año.

El gran ausente será el actual bicampeón Troyanos de la Prepa Benito Juárez, ya que hubo algunos conflictos internos y no autorizaron salir a competir en este tradicional torneo.

Cabe mencionar que los partidos serán en fin de semana. Cada fecha únicamente un partido se jugará en viernes y el resto de la jornada en domingo con doble función desde las 10:00 horas y todos los juegos en el emparrillado de Ciudad Universitaria en la BUAP.

Por lo pronto este sábado debido al juego de la Intermedia de Lobos BUAP contra la UMAD pactado para el viernes en Zavaleta, el duelo inaugural será este sábado 31 de Marzo a las 12:00 horas con el duelo entre los Centinelas de la Prepa Calderón ante los Sharks de la Prepa Enrique Cabrera Urbana.

Y para el domingo ya con el nuevo horario de verano, desde las 10:00 horas los Titanes de la Prepa 2 de Octubre visitan a la Prepa Emiliano Zapata, seguido a las 12:00 horas del encuentro entre los Petroleros de la Lázaro Cárdenas contra Espartanos del Liceo Británico de México.

1 comentario: