lunes, 26 de marzo de 2012

Henaine Planea el Próximo Torneo, Puebla No Se Muda

Por: Luis Alfredo Palacios

Luego de ver el empate a 1 entre Puebla y Cruz Azul a Ricardo Henaine, Presidente del equipo, le gusto el desempeño de sus jugadores y que se salió de la racha de 5 derrotas. 

“El equipo hoy jugó diferente, tuvimos oportunidad de ganar, fue un empate justo, pero creo que el equipo pudo haber ganado, como siempre las circunstancias, las paradas del arquero contrario, pero bueno, el rendimiento ahí está. Hoy vi una entrega que no había visto en los jugadores, se jugó bien y con coraje que es lo bueno, el punto nos ayuda para estar ya fuera del descenso…” sentenció. 

Con el punto obtenido ante los capitalinos, La Franja se ha salvado y al estar rezagado en la tabla general, el empresario ya planea lo que será el próximo torneo donde buscará reforzar al equipo tanto con jugadores como con en el cuerpo técnico. 

“Para reforzar al equipo y traer a un nuevo técnico, si es que este técnico en un momento dado no convence, pero dar bajas anticipadas no es momento. No los he dejado, en esta ocasión vine para alentarlos en la situación de un nuevo técnico que entró provisionalmente, que si rinde y da los frutos que se deben de tener, por qué no darle la oportunidad…” 


Añadió: “Yo nunca critico a mis jugadores, todos dan su mejor esfuerzo, hay días buenos, tardes malas, no es tema si voy a re contratar o dar de baja ahorita…” esto respondió cuando se le pregunto sobre Armando Wila.

Además Henaine Mezher no quiso tocar del tema con el actual gobierno y que los el Puebla está más que firme en la Angelópolis y que nunca le ha pasado por la cabeza el cambio de sede.

“No quiero hablar con problemas de gobierno, pero creo que este empate y salvarnos en este torneo, le deja la boca callada a mucha gente que generalmente a río revuelto ganancia de pescadores, esos pescadores de toda la vida, enemigos del club, que se dicen querer al club, ya no pescan nada, sólo mueven las aguas y distorsionan las cosas. El gobernador de Guerrero nunca ha recibido una carta del club Puebla, si yo les digo el Puebla esta aquí, cuales son las cartas y cuales son las versiones...” Finalizó Ricardo Henaine.

También dejo en claro que la relación Juan Carlos Osorio y sus respectivos auxiliares ha finalizado y fue de la mejor manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario