miércoles, 21 de marzo de 2012

Juan Carlos Osorio se va por la Puerta de Atrás, Bartolotta Interino

Por: Luis Alfredo Palacios

No se quiso quedar. Cuando las aguas parecían tomar nuevamente la calma no lo fueron porque tomaron un descanso para agitarse más fuerte. Juan Carlos Osorio renunció al Puebla la noche del martes después de que horas antes se había reincorporado a los entrenamientos de la escuadra poblana.

La baraja de hipótesis sobre la renuncia del cafetalero son muchas, la más fuerte es que el ex-mandamás del Puebla no estuvo de acuerdo con la separación de Diego Campos, Aldo Polo, Mario Rodríguez y de la baja Juan Pablo "El Loquito" García.

Por la mañana el colombiano fue esperado al entrenamiento, sin embargo nunca llegó, situación que la directiva tomo como que "El Recreacionista" se estaba haciendo un lado del club, misma que ya se había presentado en varias ocasiones pero está si fue la última.

“Se le tomó la palabra, fueron varias veces. Ustedes saben que esto empezó desde hace un tiempo. Él renunció varias veces, para mí es un buen técnico, que trabaja bien, pero no se le dieron los resultados, él habrá tomado la decisión y se le aceptó, había que tener un plan B de inmediato que ya se tenía por si pasaba algo..." sentenció Hugo Fernández.

Con la salida de Osorio Arbeláez, la directiva busca entrenador ya que de manera interina dejó en el cargo a Daniel Bartolotta, entrenador de la Sub20.

“El profesor Osorio renunció, y se va a hacer cargo gente del club, que confiamos de sus capacidades, y van a estar de forma interina, se está buscando un entrenador, pero de inicio Daniel Bartolotta va a estar al frente del equipo...” finalizó el vocero oficial.

Este medio contactó a Juan Carlos Osorio, aunque el colombiano pidió que no se le realizará una entrevista por teléfono ya que él está dispuesto a darla públicamente y que se conozca la verdad de porque dejo el equipo.

Daniel Bartolotta Quiere Ganarle a Cruz Azul

Entre que sí y no se iba Juan Carlos Osorio, Daniel Bartolotta se encargaba de los entrenamientos y ahora estar como interino quiere asumir el reto y quedarse por lo menos el resto del torneo dirigiendo al Puebla.

"Estos son retos y la obligación siempre está en ganar el que sale a empatar pierde, hay que afrontarlo y pues salir frontal no hay que tener excusas hay que trabajar porque nos quedan varios días. Estén tranquilos que el equipo le va a meter es mística que yo les voy a pedir. El equipo está un poquito caído, lógico después de cinco derrotas, pero la vida sigue, aquí sí lo podemos solucionar y por eso vamos a trabajar horas extras y yo me voy a morir en la raya por sacar el equipo que lo llevo en la sangre porque aquí jugué tres años...” charló el nuevo estratega de La Franja.

Vendrán Más Sanciones: Henaine

Las 5 derrotas siguen haciendo ruido, ya que con la baja de "El Loquito" y la separación de 3 jugadores, Ricardo Henaine afirmó que habrá más sanciones y que si los jugadores no quieren jugar, el Puebla lo hará con juveniles.

“No tendrán la técnica, pero por lo menos el coraje y las ganas de entregarse y a grandes males grandes remedios. Realmente yo prefiero trabajar con muchachos que tengan ganas de comerse el balón y no dizque profesionales que a la hora de la entrega, no arriesgan nada..." acató el dueño del Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario