martes, 20 de marzo de 2012

Y la Decisión de Juan Carlos Osorio Es

Por: Luis Alfredo Palacios

Será hasta la tarde de este martes cuando Juan Carlos Osorio toma la decisión de permanecer en el Puebla o de dejar al equipo. El colombiano se ausento de la práctica matutina la cual fue dirigida por Ignacio Sánchez Barrera, entrenador de porteros y Daniel Bartolotta, entrenador de la Sub20. 


Todo esto lo dio a conocer Hugo Fernández, a la espera de que el estratega se reincorpore al entrenamiento de hoy por la tarde. 

“Hay chance de que se quede, estamos hablando con él, esta tarde se define, él está en Puebla. Sí él se presenta en el entrenamiento va a seguir aquí. Las dos partes están en conversaciones y él mostró buena voluntad en seguir, quiso en su momento dar un paso al costado y después él solicitó también su oportunidad y creemos que es un buen técnico, que es una buena persona…” sentenció el vocero oficial 

Además de que la racha de 5 derrotas no depende todo del mandamás poblano sino que también los jugadores tienen que ver en esto. Aunque Fernández Vallejo no quiso dar a conocer sobre las sanciones que habría por parte de la directiva hacia los jugadores, mencionado que sí los habrá pero que no estaba en posición de darlos a conocer a la prensa y que si se querían conocer, la misma prensa tenía que investigar. 

“Si ustedes hablan con los jugadores, ellos mismos van a decir que es más responsabilidad de ellos que del técnico, el técnico tiene su grado de responsabilidad pero los jugadores están comprometidos a ganar el partido del domingo y el técnico es el menos culpable…” finalizó el también director deportivo. 

El futuro de “El Recreacionista" se sabrá apartir de las 4 de la tarde, cuando empiece la segunda practica del Puebla que será a puerta cerrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario