jueves, 15 de marzo de 2012

Batatas Soccer Representará a Puebla en la ON

Por: PaladínSports

El director del Instituto Poblano del Deporte (Inpode), Manuel Youshimatz Sotomayor, felicitó a las integrantes y cuerpo técnico del equipo Batatas Soccer tras conseguir el boleto a la Olimpiada Nacional 2012.

Youshimatz reconoce a equipo de futbol femenil por clasificar a ON
Al recibir a Batatas Soccer en el Centro de Alto Rendimiento de Puebla (CARP), el titular del deporte en la entidad refrendó el apoyo del Inpode hacia el conjunto que llevará la representación poblana en la máxima justa del país programada en el mes de mayo.

“Nos da gusto saber que después de mucho tiempo un equipo de futbol y sobre todo femenil haya calificado a la Olimpiada Nacional, gracias a su destacada participación en el regional hoy tienen ya el estandarte de Puebla que llevarán a Guanajuato en busca de un mejor resultado”, apuntó Youshimatz Sotomayor.

El titular del deporte además de felicitar a las jóvenes y cuerpo técnico, también aprovechó la oportunidad para destacar la importante labor de los padres de familia de estas destacadas deportistas que buscarán tener una actuación redonda.

Las Batatas en la fase estatal dejaron en el camino al colegio Benavente; mientras en el regional que tuvo como sede la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), acumuló 5 unidades luego de jugar ante Veracruz y Oaxaca, para ubicarse en el primer sitio del grupo.

Puebla, dirigido por Juan Antonio Ramírez y Javier Romero como auxiliar técnico, participará en la máxima justa del 21 al 27 de mayo en Guanajuato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario