viernes, 23 de marzo de 2012

“El Emperador” Claudio Suárez estuvo en la BUAP

Por: Luis Alfredo Palacios

Como parte del Simposium que realiza la Facultad de Cultura Física y Ciencias del Deporte de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Claudio Suárez, ex capitán de la Selección Nacional de México, jugador de Copa Confederaciones, Copa Oro, Copa América y 3 mundiales de fútbol, estuvo este viernes en la Angelopolis, impartiendo una conferencia en la Facultad de Cultura Física de la BUAP, dirigida a sus más de 150 alumnos de esta licenciatura y a todo el público en general. 



El portador del gafete de capitán del Tricolor compartió sus experiencias a los jóvenes estudiantes forman sus estudios en la máxima casa de estudios del Estado de Puebla. 

Mauricio Caballero Gómez mencionó que ahora se trabaja en conjunto con el ex jugador profesional y en un futuro se llegue a crear un diplomado que sea impartido por ex futbolistas y entrenadores. 

“Estamos trabajando lo que va a ser el primer diplomado en línea y vamos a involucrar a entrenadores de talla internacional, estamos fraguando las ideas y las vamos a planificar con estas alianzas, solo no lo podemos hacer…” 

“El día de hoy la conferencia nos enseña algo, las similitudes que hay entre ustedes y las de un hombre que triunfó es que él ya triunfó y ustedes están en la etapa del esfuerzo y del sacrificio. Además algo que más impresiona es la sencillez con la tuvimos la charla y tenemos que aprender los valores de la sencillez que a veces se nos olvida y que usted tienen que aprender porque se que los éxitos llegarán…” finalizó el director de la facultad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario