jueves, 22 de marzo de 2012

Pericos Barrido por Sultanes y Sigue sin Ganar en 2012

Por: PaladínSports

Rally de tres carreras en la séptima tanda permitió que los Sultanes de Monterrey lograran su quinta victoria de la campaña por pizarra de 5-4 sobre los Pericos de Puebla.

Pericos colocó la pizarra 3-0 en los dos primeros rollos gracias a los triples productores de Roberto Méndez y Francisco Lizárraga, la otra carrera fue remolcada por Cesar Tapia, todo esto ante la serpentina de Francisco Lizárraga. Monterrey se metió al juego en la parte baja del segundo inning con sencillo productor de Ricky Álvarez.

Para la cuarta tanda Heber Gómez acercó a los locales con rola productora a las paradas cortas, si embargo Pericos recuperó la ventaja de dos carreras con imparable productor de Jolbert Cabrera.

Sultanes le dio la vuelta a la pizarra en el séptimo inning; con dos outs y hombre en tercera, Edgar Quintero mandó a volar la pelota por todo jardín izquierdo, esto bastó para empatar el juego; más adelante en ese mismo rollo, Robinson Cancel remolcó la carrera de la diferencia con doblete al izquierdo.

La victoria fue para Juan Pablo Menchaca en labor de relevo; la derrota fue para Juan Cerros; el rescate se lo llevó Osiris Matos. Ahora la novena verde viajará a Reynosa, y los fantasmas grises recibirán a los Diablos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario