Por: PaladínSports
“Ángeles Soccer” empató a dos goles con las Águilas del América “Alher”, en la Súperliga Femenil del Futbol Mexicano, donde la directora técnica Angélica Nieto lamentó que claros descuidos en la zaga, abrieron la puerta al resultado para el visitante.
Ante una regular entrada en la cancha sintética de la pista de tartán del parque Ecológico Revolución Mexicana, la escuadra “alada” se fue al frente en el marcador, cuando al minuto 37 y después de fallar dos oportunidades muy claras frente al marco rival, en los botines de Alejandra “Peke” Solar quien perdonó en ambas ocasiones a la portera, por fin ella misma hizo una gran jugada por izquierda, se llevó a par de rivales y devolvió el esférico, para que en inmejorable posición, Marisol Romero la firmara a la derecha de la meta americanista.
Sin embargo, en un “parpadeo” de la defensa local, América encontró el empate, con una salida equivocada entre Daniela Hernández y Delia Mondragón, cuando corría el minuto 42, que propició el choque para dejar un balón en Karla Quintana, quien sola frente al marco no perdonó.
Apenas se recuperaban del “choque anímico”, cuando las integrantes de Ángeles recibieron el segundo gol: A instantes de concluir el primer tiempo, apareció Jésica Nabor, quien salió en línea para aprovechar un balón, justo cuando se reclamaba un fuera de lugar inexistente, lo que le dejó frente a Martha Cuéllar en compañía de otra americanista, para hacerla salir y tomarla a contrapié para asegurar el 1-2.
Para la parte complementaria, el equipo alado se fue con todo al frente y creó nuevas oportunidades con “Peke” Solar y Elizabeth Hernández, sin que el esfuerzo se viera coronado hasta el minuto ´64 corrido, cuando en un tiro de esquina que cobró Marisol Romero, el balón llegó a precisamente a Liz Hernández, quien frente a la línea de gol, no erró.
Por parte de la escuadra que juega en el “Deportivo Los Galeana” del Distrito Federal, su entrenador calificó el encuentro de bien disputado, le reconoció gran juego a las integrantes de Ángeles y les reconoció como una escuadra bien dirigida: “Aunque el arbitraje no estuvo al nivel”, aseguró.
El arbitraje corrió a cargo de Paulino Jarquin como central y le apoyaron como asistentes Gabriel Rojas y Arnold Landero. Recibieron amonestación Jocelyn Cortés y Gaby Medina por reclamos desde el frente americanista y a Aurora González por una falta del lado de Ángeles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario