miércoles, 18 de abril de 2012

Pericos Pierde la Serie ante Saraperos

Por: PaladínSports

Ryan Mulhern y Refugio Cervantes se combinaron para remolcar seis carreras en la victoria de los Saraperos de Saltillo 11-8, sobre los Pericos de Puebla y con esto llevarse la serie.

Ismael Salas anotó la carrera de la quiniela después de aprovechar la rola de doble matanza de Refugio Cervantes; Pericos empató de inmediato en el segundo rollo con elevado de sacrificio de Serafín Rodríguez, pero en la parte baja los locales tomaron la ventaja con sencillo productor de Issmael Salas.

Puebla no dejo de anotar y fabricó rally de cuatro carreras en el tercer rollo, con los batazos productores de Reggie Abercrombie, Cesar Tapia y Valentín Gámez, la otra fue remolcada de caballito después de que Fernando Alejos recibió pelotazo con la casa llena. Saltillo no se despegó y en la parte baja Refugio Cervantes pegó bambinazo solitario.

Para la cuarta tanda Fernando Alejos remolcó la sexta carrera emplumada con sencillo al central; sin embargo Saltillo reaccionó con racimo de siete carreras en la parte baja, con la casa llena Ryan Mulhern pegó doblete productor de tres carreras, después apareció otra vez Refugio Cervantes con doble para fabricar una más; cerraron el racimo Jesús Cota con extrabase y jonrón de José Amador.

Cervantes volvió a impulsar anotación con elevado de sacrificio en el quinto inning; finalmente en el noveno rollo Pericos trató de acercarse con par de anotaciones, impulsadas por Serafín Rodríguez y Roberto Méndez.

La victoria se la llevó Irving Jiménez en labor de relevo, la derrota fue para Lauro Ramírez; el rescate fue para Rafael Díaz. El duelo para el tercero de la serie será entre Daniel Guerrero y Edgar Estudillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario