lunes, 23 de abril de 2012

Puebla Cumple con Proceso de Acreditación de la ON 2012

Por: PaladínSports

Puebla inició el proceso de entrega de las cerca de 12 mil acreditaciones de Olimpiada Nacional 2012 a las delegaciones participantes, previo a la Reunión Técnica Nacional, a efectuarse en la capital del país.

De esta forma, la entidad da un importante paso en la logística de la máxima justa juvenil al otorgar los gafetes a los delegados de los estados así como de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el Instituto Politécnico Nacional (IPN), el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de los Mexicanos en el Extranjero (IME), quienes del 7 de mayo al 17 de junio participarán en los deportes de Ciclismo, Esgrima, Taekwondo, Patines sobre ruedas, Rugby 7, Atletismo, Tenis de mesa, Golf, Beisbol, Patinaje artístico sobre hielo, Tiro con arco, Karate do, Judo, Gimnasia rítmica, Pentatlón moderno, Gimnasia de trampolín, Luchas asociadas, Hockey sobre hielo, Tenis y Gimnasia artística.

La Comisión de Acreditación de la Olimpiada Nacional, después de dos semanas de arduo trabajo, puso en marcha la entrega de los paquetes de acreditaciones al representante de los estados con cada uno de los deportes.

Por primera ocasión una sede realiza este proceso previo al arranque de la competencia y con ello agiliza en gran medida este trámite. De esta manera, cuando las selecciones arriben a la Angelópolis a partir del próximo 7 de mayo lo harán directamente a los hoteles sedes, sin pasar por el centro operativo.

Cabe mencionar que la entrega de acreditaciones se realizó previo a la Reunión Técnica Nacional, a efectuarse este martes a las 9:00 de la mañana en conocido hotel de la Zona Rosa, la cual será efectuada en tres salones. En primera instancia será la presentación de las sedes en el siguiente orden: Puebla, Jalisco, sorteos de rugby, handball y bádminton, además de los aspectos técnicos de beisbol y voleibol.

A la misma hora, en otro salón Nuevo León, Nayarit y Guanajuato realizarán la presentación de su video informativo, además se celebrará el sorteo de los deportes de softbol y de futbol para continuar con los aspectos técnicos de frontón, softbol, boliche además de boxeo. Y en el tercer salón, están anunciados los sorteos de baloncesto, polo acuático y remo, así como la revisión de los aspectos técnicos de hockey sobre hielo, silla de ruedas, ciegos y débiles visuales, parálisis cerebral y deportistas especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario