jueves, 26 de abril de 2012

Pericos Descarriló Por Completo a Rieleros

Por: PaladínSports

Luis Mauricio Suárez remolcó un total de cinco carreras en la victoria de los Pericos de Puebla por pizarra de 11-9 sobre los Rieleros de Aguascalientes, con esto los locales se llevan la serie por limpia.

Puebla se fue arriba en la pizarra con remolque de Luis Mauricio Suárez en el primer rollo, sin embargo Rieleros reaccionó con rally de cinco carreras en el segundo inning; Jean Toledo recibió consecutivamente imparables productores de Omar Mendoza, Carlos Orrantia, Eder Salcedo y Willy Arano, este último fabricó dos.

Para el quinto capítulo Mendy López colocó la pizarra 7-1 con su décimo bambinazo de la campaña, pero Pericos apretó la pizarra a una carrera con racimo de cinco anotaciones, los autores intelectuales fueron Luis Mauricio Suárez con sencillo productor, le siguió Reggie Abercrombie, después apareció Fernando Alejos para impulsar dos más con doblete, y finalmente Cesar Tapia pegó hit productor al izquierdo.

Los verdes le dieron la voltereta al juego en el sexto capítulo, de nueva cuenta Luis Mauricio Suárez bateó oportunamente para impulsar par de carreras, la novena anotación llegó de caballito después de que Fernando Alejos recibió pasaporte con la casa llena. Suárez empujó su quinta carrera en el octavo rollo con hit al central. En el noveno rollo Aguascalientes intentó reaccionar con par de carreras, pero no fue suficiente.

La victoria se la llevó Omar Espinoza en labor de relevo, mientras que el derrotado fue Edgar Huerta. Ahora los Pericos recibirán a los Diablos Rojos del México con Andrés Meza en el centro del diamante, mientras que los Rieleros viajaran a Saltillo con Joe Bisenius en la lomita.

Secundaria Tec. #1 "Vive la Experiencia Pericos"

Tercer día de activaciones de la campaña mercadológica denominada "Vive la Experiencia Pericos", ahora se visitó La Secundaria Técnica Núm. 1, ubicada en 22 oriente Núm. 1402.

Concurrida actividad donde estuvieron presentes cerca de 760 alumnos de los tres niveles, que se agasajaron con la presencia de la mascota de los Pericos, además de Diana, representante del grupo de animación de las Periquitas.

La activación que duró aproximadamente dos horas, se animó con diversas actividades recreativas, donde los adolescentes tuvieron un acercamiento con los elementos básicos del Rey de los Deportes, además de organizar porras.

Los asistentes recibieron un boleto de cortesía por parte de la directiva emplumada, se tomaron la foto conmemorativa con la mascota, porrista y edecanes y recibieron obsequios y refrescos. 

Un gran éxito representó ésta actividad promocional y se espera que similar respuesta tengan las más de cincuenta activaciones preparadas para el resto de la temporada 2012 de los Pericos de Puebla. Estén muy pendientes de la Pericaravana, que pronto llegará a tu escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario