lunes, 16 de abril de 2012

Ángeles Soccer Comanda la SúperLiga

Por: PaladínSports

Esta semana, el equipo de “Ángeles Soccer” amaneció solitario en la clasificación general del Torneo de Clausura 2012 en la Liga Mexicana de Futbol Femenil, luego de que a la escuadra de Investigadoras PFP, podrían asignarle una derrota administrativa, cualquiera que sea la resolución en el circuito, actualmente las dirigidas por Angélica Nieto, son las “mandonas” en su sector y en la Clasificación General.

Además, Marisol Romero González –con el gol que anotó el fin de semana en la victoria 5-0 sobre Tlaxcala-, acumula 23 anotaciones en la cuenta personal y se aleja de su más cercana perseguidora, Susana Romero de Real Celeste, quien tiene 19. Asimismo, en conjunto, el cuadro “alado” llegó a 9 partidos disputados, 7 ganados, 2 empatados y sin derrota.

Hasta el momento, la artillería de Ángeles consiguió 44 goles a favor, por sólo 6 en contra y un total de 23 puntos que les encumbran en el Grupo I y la Clasificación General. El próximo compromiso es el casa, ante el equipo de Laguna, en un duelo pactado a partir de las 12:00 horas, en la cancha sintética de la Pista de Tartán del Parque Ecológico “Revolución Mexicana”.

A cuatro jornadas de concluir el torneo, el equipo se manifiesta claro en sus objetivos: Mantener el invicto, anotar la mayor cantidad de goles y sumar puntos para ser líderes, porque en la clasificación final, el equipo mejor ubicado elige horario y en caso de empate, se considera la ubicación en la tabla.

“Sabemos que es la mitad del camino, no hemos ganado nada aún, queremos ir por más, primero calificar y en la liguilla, paso a paso llegar hasta la disputa por el título, así confeccionamos el plan de trabajo y lo vamos cumpliendo, pero todavía falta y de ello todas estamos muy conscientes”, afirmó la entrenadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario