jueves, 26 de abril de 2012

Lobos Se Ve en la Final del Clausura 2012

Por: Luis Alfredo Palacios Díaz 

Después de vencer 3-0 a Necaxa en la ida de la semifinal de la Liga de Ascenso, los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) tuvieron una práctica regenerativo pensando ya en el duelo del sábado próximo. 

Los dirigidos por Sergio Orduña no están confiando luego del resultado obtenido, debido a que el conjunto hidrocálido también puede marcar 3 en la vuelta y colarse a la final. 

“Nosotros sacamos una buena diferencia y en 12 minutos nos encontramos con 3 goles. Sí son 2 partidos que tenemos que jugar, gracias a Dios sacamos una buena ventaja pero sabemos que allá no va a ser nada fácil y vamos por el resultado allá…” manifestó Alejandro Martínez. 

Para el mediocampista universitario, la serie no está liquidada y que el trabajo de todo el equipo hará que la BUAP dispute la final la semana entrante. 

“Si gracias a Dios pero hay que ir paso a paso, es un equipo complicado, tienen buenos jugadores con experiencia y todo pero paso a paso…”señaló. 

Por su parte, Eduardo Méndez mencionó que este resultado no fue obra de la casualidad ya que desde que llegó Sergio Orduña el equipo ha mejorado. 

“Buscamos cometer los menos errores posibles, de mantener el cero y afortunadamente hasta este momento las cosas se nos están dando. Hicimos hincapié en que el equipo encontrara el equilibrio y no recibiera gol, además de que pensábamos que en algún momento el gol iba a llegar…” acató el zaguero. 

De cara al juego de vuelta, el defensa argentino que la clave será hacer lo mismo que en la ida. “Estamos a un paso de la final, por lo que debemos de trabajar con mucha intensidad en estos dos días para llegar lo mejor posible a este segundo partido”, finalizó Eduardo Ezequiel Méndez. 

Mañana Lobos BUAP realizará su última práctica en el Estadio Universitario para después salir hacia Aguascalientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario