Por: PaladínSports
Con un rally de cuatro anotaciones en la parte baja de la séptima entrada, los Diablos Rojos del México se llevaron la victoria 8-2 frente a los Pericos de Puebla.

En la fatídica séptima entrada, Leonardo Heras recibió base por bolas con la casa llena para que anotara Iván Terrazas, más tarde, Óscar Robles conectó sencillo al izquierdo para que timbrara José Martínez. Carlos Valencia rubricó el ataque, luego de disparar sencillo para que Gabriel Gutiérrez y Heras cruzaran el pentágono.
Valencia y Heras fueron los hombres más destacados a la ofensiva. El primero se fue de 4-2 con cuatro producidas, en el primer rollo atizó jonrón de dos anotaciones frente al abridor Lorenzo Barceló. Por su parte, Heras se fue de 3-1 con tres remolcadas, incluido un vuelacercas de dos anotaciones en el segundo rollo.
El pitcher ganador fue Arturo López (1-4), quien tiró cinco entradas, permitió cuatro hits, dos carreras, dos limpias, dio cuatro bases por bolas y tres ponches. Oswaldo Martínez fue quien salvó el juego.
El derrotado fue Barceló con 6.1 rollos de trabajo en los que aceptó seis hits, siete carreras, las siete limpias, dio una base por bolas y ponchó a cuatro hombres, toleró dos cuadrangulares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario