sábado, 21 de abril de 2012

Lobos Irá a Completar la Obra a Neza

Por: Luis Alfredo Palacios Díaz 

A menos de 24 horas para el duelo de vuelta de los cuartos de final en la Liga de Ascenso entre Toros Neza y los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) ambos equipos se declaran listos para buscar su pase a las semifinales. 

Al ganar en la idea por la mínima en el campamento universitario están conscientes de que a la serie le restan 90 minutos para la que la BUAP este en entre los 4 mejores del Clausura 12. 

Foto: Cortesía Manuel Vela 
“Contentos por el resultado, de entrada sabíamos que la serie iba a estar cerrada, Neza es un rival complicado pero hicimos todos y conseguimos un gran resultado. Todavía falta un partido y necesitamos también un buen resultado para ya después festejar…” manifestó Miller David Castillo. 

El ecuatoriano ingresó de cambió al 64‘y en el último minuto de juego se alzo por todo la alto para darle la ventaja al cuadro lobezno, ahora el atacante menciona como deber jugarse su equipo el cotejo de vuelta. 

“Tenemos que ir a hacer un partido inteligente, juegan muy bien con la pelota, son un rival complicado, estarán en su estadio y con su gente, tenemos que ir a trabajar bien el partido…” dialogó antes de partir al Estado de México. 

Dentro del cuadro licántropo, el triunfo elevó más la moral y ahora la jauría esta la mira puesta en las semifinales. Ante los astados, el atacante sudamericano se ha convertido en un héroe ya que en el duelo regular tuvo que jugar de portero y aunque no evitó la derrota, dejó en un solo gol a los toros. En la ida, el delantero marcó el tanto del triunfo, sin embargo para él esto es cosa del pasado y la clave es el duelo de mañana. 

“Es un buen grupo, sabemos de todo lo que nos jugamos. Contento por ayudar a mi equipo y esto es el trabajo de todos. Siempre aprovecho la oportunidad que me dan, siempre uno quiere entrar de titular para aprovechar y hacer las cosas bien para que lo sigan a uno tomando en cuenta…” finalizó Castillo Quiñonez. 

Al final de todo, Neza solo tiene una opción, el triunfo por cualquier marcador. Lobos con el empate estaría avanzando. Roberto Ríos Jácome estará como arbitro central para el cotejo de vuelta. Estará auxiliado por Mayte Ivonne Chávez García y Christian Kiabek Espinoza Zavala. Quetzalli Alvarado será el cuarto silbante.   


Lobos Prepa en Liguilla


Con la clara victoria de 4 goles por 1 sobre Pumas Naucalpan este sábado en el estado de México, Lobos Prepa, filial del cuadro universitario alcanzó su calificación a la liguilla de la segunda división en el grupo de Nuevos Talentos.

Lobos Prepa necesitaba justamente del triunfo para asegurar su lugar en la liguilla en la posición ocho del grupo uno en este Torneo de Clausura 2012, con la marca de siete victorias, un empate, seis derrotas, 28 goles a favor, 16 en contra y 26 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario