jueves, 26 de abril de 2012

Jugar Inteligentes para que "El Volcán" No Haga Erupción

Por: Luis Alfredo Palacios Díaz 

El director técnico del Puebla señalo que su última prueba del Clausura 2012 será un excelente sinodal y que su equipo tiene las herramientas necesarias para ganar en San Nicolas de los Garza. 

“Se pelean los puntos, la liguilla ya no, pero si mientras más puntos hagamos es mejor por 2 situaciones, la primera el descenso y la segunda para que se convenzan de que si tenemos buen equipo. Es difícil pero no imposible, así les dije de América, en la cual termine tranquilo cuando te das cuando que se puede competir, es muy difícil Tigres, porque es en el Volcán y porque lleva más de 20 y pico de partidos sin perder pero los retos están para tratar de superarlos…” mencionó Daniel Bartolotta. 

Consciente de que su interinato terminará el sábado a las 9 de la noche, el estratega uruguayo querrá despedirse con un buen resultado y que de motivos para su permanencia en el próximo torneo. 


“Tenemos que encararlo con mucha seriedad, futbolísticamente con mucha posesión de balón, hay que tener el balón porque ellos juegan bien al futbol. Nosotros vamos a hacer nuestro partido y vamos a pensar que podemos, porque cada juego es distinto y hemos sacado mucha casta…” sentenció el mandamás camotero, quién aún no le preocupa el futuro ya que está en el equipo de sus amores. 

Por su parte, los jugadores saben que Tigres es el último partido para algunos , ya que para el Apertura 2012 no vistan más la playera de La Franja por lo que quieren terminar el torneo con una victoria. 

“Con muchas ganas de cerrar bien el torneo, de hacerlos en su casa y que más que venciendo al campeón. Hay que salir a ganar y con mucha ilusión de traer un buen resultado y eso vamos a hacer, tienen un gran equipo pero ya demostramos la semana pasada que podemos jugarle a quien sea…” comentó Jonathan Lacerda. 

El defensa charrúa, es uno de ellos ya que llegó a Puebla por la vía del préstamo y por el presente torneo, aunque dejo en claro que le gustaría permanecer en el equipo, sin embargo ese tema ya es de la directiva y de los de pantalón largo. 

“Me siento muy a gusto y muy contento en el plantel, yo vine acá por este torneo pero no depende de mí, solo me dedicó a jugar y que los que están encargados de eso lleguen a un arreglo…” finaliza el zaguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario