martes, 17 de abril de 2012

Chivas Los Ángeles Inicia Batalla en la liguilla

Por: PaladínSports

La odisea llamada liguilla en la Tercera División comienza para Chivas Los Ángeles, que este miércoles a partir de las 15:00 horas sobre la cancha del estadio “Municipal” de Progreso Industrial en el Estado de México, hará frente al Deportivo Independiente Mexiquense, en la ida de los treintaidosavos de final de la categoría.

Duelo al que los dirigidos por Luis Romero llegan con el ánimo a tope tras cerrar el torneo regular con la victoria de 2-1 sobre el líder de grupo Langostineros de Atoyac, lo que reflejó el buen momento del Rebaño poblano que tiene una racha de 14 partidos sin conocer la derrota, y que en esta liguilla buscarán prolongar hasta llegar al campeonato.

En cuanto a números se refiere, Chivas Los Ángeles terminó en el segundo sitio del Grupo III con 53 unidades, producto de 15 victorias, 5 empates y 4 derrotas más 3 puntos extra. Fueron la mejor ofensiva del sector con 75 goles, apoyados por el líder y sublíder del goleo, Antonio “El Sangre” Rivera con 22 dianas y Kevin “Oaxaco” Carrasco con 19. En el vaciado general de los Grupos del III al VIII, los poblanos terminaron en el sitio 12.

Por su parte, el equipo mexiquense, que tiene su sede al norponiente de la zona metropolitana de la Ciudad de México, acarrea también una fililla de siete duelos sin perder, siendo su última victoria la del fin de semana pasado por 3-1 sobre el Esmeralda FC, lo que le valió asegurar el pase a la liguilla hasta el último momento.

El DIM se ubicó en el cuarto peldaño del Grupo VIII, y es que después de 30 encuentros, en los que alcanzaron 19 triunfos, 4 igualadas y 7 descalabros más 3 extra, sumaron 64 puntos, con los que apenas y arañaron la calificación. En el concentrado global, se posicionaron en el escalón número 13.

Al no haber compartido el sector durante la campaña regular, Chivas Los Ángeles y DIM Mexiquense no presentan antecedentes, por lo que ambos técnicos intentarán descifrar la estrategia del rival en lo que promete ser un duelo parejo, y en el que los poblanos buscarán sacar una ventaja para llegar tranquilos a la Angelópolis en el encuentro de vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario