lunes, 23 de abril de 2012

Liceo Británico Suma Segunda Victoria en Interprepas BUAP

Por: PaladínSports

Los Leones del Liceo Británico de México sumaron su segunda victoria del torneo interprepas del equipo Lobos de la BUAP de Futbol Americano, tras imponerse por blanqueada de 29 a 0 a los Legionarios de la Prepa Emiliano Zapata ante una buena entrada del público en el emparrillado de C.U. en la BUAP sede única de este tradicional campeonato universitario.

Los Leones se sobrepusieron al angustioso empate de la semana anterior ante los Centinelas de la Prepa Calderón, sin embargo en el primer cuarto Juan Carlos Doroteo hizo gala de su brazo con un pase de anotación a Ramses Ruiz para 23 yardas y con la conversión de 2 puntos en corrida de Jesús Rocha los Leones empezaban a rugir 8-0.

Vendría el segundo cuarto del partido donde Leones fue ganando terreno en corridas por fuera para que Ramses Ruiz en una escapada de 5 yardas tocando la puerta fuera a doblar la ventaja a 14-0 mas el punto extra de Jesús Rocha los Leones se iban más arriba en el marcador 15-0.

Posteriormente antes del descanso del medio tiempo un pase corto a lado izquierdo de Juan Carlos Doroteo a Juan Reyes y el punto extra de Jesús Rocha los Leones se iban al descanso 22-0.

En el tercer cuarto el cuarto de los campeones no hubo nada más que un duelo de defensivas, pero en el último cuarto del partido Juan Carlos Doroteo en pase de 22 yardas y el extra de Jesús Rocha los Leones iban a sellar el marcador definitivo para el 29 a 0 y con esto ponerse como favoritos con 2 ganados y 1 empatado.

La próxima confrontación de los Leones en la fecha 4 y penúltima del campeonato será el domingo 29 de abril a las 12:00 horas cuando se enfrenten a los Titanes de Angelopolis 2 de Octubre, ya que ese es el duelo de final adelantada, pues Titanes van con la marca invicta de 3 ganados sin derrota alguna.

Mientras que los Legionarios que con 3 derrotas al hilo casi ya están eliminados el mismo domingo pero a las 10:00 horas se enfrentan a los Centinelas de la Prepa Calderón en la sede del emparrillado de los Lobos de la BUAP en CU Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario