domingo, 22 de abril de 2012

Gran Vía ReCorre Puebla Cumple 1 Año

Por: PaladínSports

El Instituto Municipal del Deporte realizó la Feria de la Activación Física para celebrar un año de la Gran Vía Recorre Puebla, la cual se viene realizando todos los domingos. Se contó con recorridos en bicicleta por el circuito que comprende de la Fuente de los Frailes hasta el Teatro Principal. Así mismo activaciones físicas en el Zócalo de la ciudad y el Paseo Bravo.

El IMD informó que la Gran Vía Recorre Puebla ha contado con la participación de 50 mil poblanos y cuenta con 3 módulos en la Fuente de los Frailes, el Paseo Bravo y el Zócalo para prestar bicicletas a los asistentes. 

Durante el evento se llevó a cabo una Carrera de Botargas en la que participaron más de 12 personajes pertenecientes a dependencias públicas, como CERI, Transparencia y Protección Civil, así como de empresas privadas, resultando ganadoras las botargas de Transparencia, Pepsi y el Borrego del Tec de Monterrey campus Puebla.

Las botargas ganadoras apadrinaron a niños de la Fundación Rugarcía quienes recibieron una bicicleta para poder disfrutarla en los paseos de la Gran Vía ReCorre Puebla.  Durante la feria estuvieron presentes el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, Liliana Ortiz del Rivera, Presidenta del Sistema Municipal DIF, Ximena Mata Zenteno, Directora del Instituto Municipal del Deporte, Regidores y diversos funcionarios del Gobierno Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario