jueves, 12 de abril de 2012

Chivas Los Ángeles Cae en Penales en el Nacional de Escuelas Chivas

Por: PaladínSports

La travesía poblana en el Torneo Nacional de Escuelas Chivas finalizó con la caída de la categoría 1994 de la Escuela de Futbol Chivas Los Ángeles, que en la ronda de cuartos de final sucumbió hasta la instancia de los penales por marcador de 7 tantos a 6 a manos del representativo Francisco I. Madero del Estado de México.

Duelo que tuvo lugar en las instalaciones de Atlas Chapalita en la capital jalisciense, donde la escuadra que dirige Iván López se enfrascó en un gran duelo de estrategias con su homólogo mexiquense y que derivó un entretenido enfrentamiento que concluyó con el empate a cero goles luego de la primera mitad.

Para el segundo lapso, los carneros poblanos fueron más incisivos al ataque y a poco estuvieron de irse al frente en el marcador, sin embargo, una lesión del goleador Ricardo Ibarra mermó el accionar angelopolitano y bajó de intensidad, siendo ahora el arquero Salvador Hernández quien tuvo mayor trabajo pero que resolvió de buena manera.

Tras concluir el tiempo reglamentario con la igualada a cero goles, la ronda de los penales llegó, mismo en la que los del Estado de México contaron con mayor fortuna al momento de la ejecución desde los once pasos, por lo que tanteador indicó un 7-6 final que le da el pase a Francisco I. Madero para disputar las semifinales de la justa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario