jueves, 26 de abril de 2012

INPODE y Yehualtepec Realizan “Corriendo por tu Salud”

Por: PaladínSports

El próximo 13 de mayo se llevará a cabo la primera carrera “Corriendo por tu Salud” en Yehualtepec, Puebla, en las distancias de 5 y 10 kilómetros, con una bolsa de premios en efectivo a repartir de más de 10 mil pesos a los tres primeros lugares de la rama femenil y varonil, además habrá un estímulo especial al mejor corredor de este municipio.

La convocatoria de esta justa deportiva la dio a conocer el presidente municipal de Yehualtepec, Ángel González González, quien estuvo acompañado por la responsable del deporte, Judith Palafox Beristain.

El banderazo de salida será a las 8:00 horas en Zozutla, los corredores seguirán la ruta rumbo a la carretera federal Puebla–Tehuacán y culminará en el zócalo de Yehualtepec.

Los primeros lugares de la rama femenil recibirán un premio de tres, dos y mil pesos respectivamente, las mismas nominaciones serán para los ganadores en la varonil. Mientras que el mejor corredor del municipio tendrá un incentivo de mil pesos.

Cabe mencionar que los primeros 500 corredores que crucen la meta recibirán una medalla conmemorativa.

Del 1 al 12 de mayo serán las inscripciones las cuales tienen una cuota de recuperación de 50 pesos, los fondos recaudados serán a beneficio de personas con capacidades diferentes del DIF Municipal de Yehualtepec.

Los interesados en participar podrán registrarse en el módulo localizado en la presidencia de Yehualtepec, en horario de 9:00 a las 16:00 horas. El evento es organizado por el municipio de Yehualtepec, en coordinación con el área de Cultura Física del Instituto Poblano del Deporte (Inpode).

No hay comentarios:

Publicar un comentario