domingo, 22 de abril de 2012

Ana Casas Brilla en el Nacional de Mountain Bike

Por: PaladínSports

Con un tiempo de 1 hora, 41 minutos y 59 segundos, la poblana Ana Teresa Casas Bonilla brilló en la cuarta fecha del Serial Nacional de Mountain Bike 2012, en la categoría Sub–23, celebrada en la junta auxiliar de Chachapa, municipio de Amozoc de Mota, adonde asistieron cerca de 600 ciclistas de montaña, entre ellos Marco Antonio Escárcega Salazar y Lorenza Morfín Macouzet, quienes conquistaron el podio en Elite.

Ana Teresa Casas brilla en el Serial Nacional de Mountain Bike“Tere” Casas entró a la pista como amplia favorita para llevarse el cetro y lo cumplió tras cuatro vueltas al circuito de 6.831 kilómetros, que dominó después de la segunda vuelta cuando se adueñó prácticamente de la punta que no soltó sino hasta llegar a la meta, adonde marcó un tiempo de 1.41:59 horas, seguida por Ángela Isabel Mora Carrillo del equipo Aguascalientes IDEA Telecable GP quien registró 1.46:10 hrs. El tercer sitio fue para Melissa Zaldívar Chaparro, del Alubike KRBO Cycling Team, con 1.49:08 hrs.

En la rama varonil de la Sub–23, el triunfador fue Misael Serafín Vega Origel de la Universidad Michoacana San Nicolás de Hidalgo, quien detuvo el reloj en 1.17:00 horas. El segundo y tercer puesto fueron para Iván Lizardi Briones del Turbo Bike Team y Miguel Ángel Gutiérrez García del Rod Bike, con tiempos respectivos de 1.18:03 y 1.18:38 hrs.

Dentro de la categoría estelar, Elite, los hermanos Marco Antonio y José Juan Escárcega Salazar hicieron el 1–2 para su equipo Alubike KRBO Cycling Team, con registros de 1.35:50 y 1.35:51 horas, respectivamente. El tercer sitio correspondió a Ignacio Torres Acosta, del Turbo, con 1.36:56 hrs.

Mientras que en la rama femenil, la experimentada Lorenza Morfín Macouzet, representante del Oakley Specialized, conquistó el pódium con tiempo de 1.32:00 horas, seguida por Fabiola Corona García del Specialized Buff con 1.34:47 y por Anayantzin Guzmán Fuerte de la Universidad Michoacana San Nicolás de Hidalgo con 1.36:59 hrs.

La quinta fecha del Serial Nacional de Mountain Bike tendrá lugar en Cuernavaca, Morelos en junio próximo, mientras que la sexta se realizará en Ciudad Victoria, Tamaulipas, y la séptima en Tapalpa, Jalisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario